me siento fatal!

me siento fatal!

Notapor TéVerde » Jue Mar 23, 2017 3:00 pm

Hola chicas, queria contaros unas cosillas y esque estoy de bajon, hace un mes q di a luz a una preciosa princesa pero muchos dias yo me siento fatal, solo con ganas de llorar, cansada, agobiada... la maternidad es marabillosa pero n sabia que iba a ser tan dificil soy primeriza y la verdad que se me esta haciendo cuesta arriba. A cara de los demas intento sonreir y pasarlo bien apesar de los lloros de la niña pero esq se ne parte el alma, me pierdo, nose que hacer... siento que no puedo mas...
por favor dadme un consejo
TéVerde

Re: me siento fatal!

Notapor Rosst » Jue Mar 23, 2017 3:20 pm

Es verdad que ser madre no es fácil , yo también tengo un hermoso bebé de un mes, a veces no sabes que a ser por eso es muy importante compartir responsabilidad con el Papa , cuanto te sientas agobiada respira y piensa en tu precioso bebé , cuando te de una sonrisa y veas sus ojitos verás que se pasa todo , el mio por ejemplo hoy no hay manera de dormir, llenito está , pero nada que duerme le gustan mucho los brazos y los mimitos así que llevo todo el día pegado a él no quiere ir a la cuna , con mucha paciencia mi chico y yo nos vamos turnando hoy no deja a ser nada , pero lo miro y digo que cosita más linda que tengo , así que respira , relajate , primero tu bebé , hay cosas que a veces pueden esperar ,como por ejemplo la casa , saludos y enhorabuena por tu bebé .
Rosst

Notapor kekeka27 » Jue Mar 23, 2017 3:25 pm

Tranquila chica ser mamá no es fácil y más cuando es tu primer bb porque no sabes a veces ni que hacer cuando llora pero mira todo es cuestión de que vayas aprendiendo a conocer a tu bebé con el paso de los días ya sabrás reconocer el llanto de hambre, el llanto porque esta sucio su pañal, el llanto porque le duele algo o simplemente llorara porque quiere sentir tu calor todo es paciencia, y si tienes pareja que te apoye puedes dejarselo un ratito en lo que tú te bañas y te relajas un poco
kekeka27

Notapor TéVerde » Jue Mar 23, 2017 5:22 pm

muchas gracias chicas eso intento estar tranquila, mi marido me ayuda con la niña y en la casa... muchas gracias por leerme necesitaba hablae con alguien (en este caso contarlo) ,????
TéVerde

Notapor Heliana » Jue Mar 23, 2017 5:51 pm

Debes ser paciente asi me sentia yo despues de dar a luz a mi bb,hoy ya han pasado 11 meses y te cuento q es lo mejor que me ha pasado en el mundo,las trasnochadas y berrinches de tu bb pasaran a otro lugar cuando dia a dia veas que con tan solo una sonrisa te hara olvidar de eso.Un abrazo.
Heliana

Notapor Genesis Suzette » Jue Mar 23, 2017 6:46 pm

Asi mismo como estas tu estaba yo a los primeros dias cuando nacio mi bebe. Yo lloraba y aveces no sabia que hacer porque habian dias que me tenia que quedar sola con el, pero aprendi a tener paciencia e ir conociendolo poco a poco y me fue yendo mejor.
Mi bebe ya va para dos meses y ya no me pongo como antes, ya nos hemos estado conociendo y llevando las cosas mejor.
Soy primerisa y tengo 18 años.
Animo chica solo ten paciencia y empieza a ir conociendo a tu bebe y veras que todo eso que sientes de te ira llendo.
Genesis Suzette

Notapor TéVerde » Jue Mar 23, 2017 7:36 pm

jolins chicas gracias por las palabrass, yo tmabien lloro cuando me agobia jajaja ahora esta nena tiene 1 mes y esta notablemente mejor que al principio asi que sera cuestion de cogerle el truco... seria todo mas facil si vinieran con un libro de instrucciones!
TéVerde

Notapor Yanira211 » Jue Mar 23, 2017 8:55 pm

Llora lo que necesites si con eso te desaogas os leo chicas y parece que me leo yo mismo porque así me siento yo también mi bebe hace un mes el día uno y la verdad que es bueno pero voy muy cansada no puedo más... Necesito dormir más y no puedo.. Y solo quiere brazos si no llora mucho y yo me agobio más.. Y aun no me recuperado bien de l cesárea y la barriga me duele y el solo quiere mis brazos y Ainss como decirle que no.. La verdad que como dicen luego lo miro ala cara y esque todo vale la pena pero si que es verdad que fácil no es... Espero que pronto empiece a dormir más!! Jeje
Yanira211

Notapor TéVerde » Jue Mar 23, 2017 11:00 pm

vaya yaniraa te an hecho ubs cesarea!? mucho animo, parece que el primer mes se hace nuy largo o por lo menos ami se me hizo eterno!
y lo del sueño ufff ni lo nombres es impresionsnte ando con cara d zombi todo el dia por la falts d sueño
TéVerde

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 12:45 am

Yo para dormir más practicaba lo que creo le llaman el colecho, dormia junto a mis bebés y cuando tenían hambre solo los acercaba y les daba pecho acostados ambos, claro tampoco puedes super dormir porque tienes que estar pendiente pero a mi me ayudó con mis 3 bebés,hay quienes no los recomiendan porque a habido casos de mamás que ahogan a sus bebés porque les gana el sueño, gracias a Dios nunca me pasó pero bueno cada una se conoce y sabe si es capaz de hacerlo o no
kekeka27

Siguiente

Volver a Después del parto