Los mentirosos no pueden volver?

Los mentirosos no pueden volver?

Notapor Juliethg23 » Jue Mar 23, 2017 3:24 pm

Buenos dias recientemente cumpli 18 en fin,Resulta que hace aproximadamente 9 meses me hablaba con amigo el cual era super lindo con migo siempre queria verme luego de dos meses conoci a un muchacho que me atrajo mucho me la pasaba casi siempre con el y ya no queria salir con nadie mas un dia el muchacho llego a mi colegio y me pidio que fueramos novios vino con un ramo de rosas y un cartel la verdad en ese momento no me gustaba tanto pero quise darle una oportunidad a los 3 dias de novios aprarecio con un chupon en el cuello de la ex lo cual lo perdone despues de un mes me engaño tantas veces que ni me las imagino, despues de un tiempo aparecio mi amigo y me dijo que yo le gustaba y no queria que sufriera con un hombre que se seguia viendo con la ex yo decidi escucharlo y le termine a mi novio pero el no me dejaba siempre me buscaba y volvimos mi amigo no sabia nada pero toda mentira siempre sale a la luz a el le contaron y me hizo sentir muy mal porque la verdad ya me estaba gustando le contaba mis problemas a el, me llamaba y era muy atento con migo pero yo decidi seguir con mi novio hasta hace un mes que cumplimos 7 meses decidi terminarle porque no me brindaba ningun apoyo siempre me dejaba sola y era yo la que siempre lo buscaba gran error haberle dado mi mejor version a mi ex pues yo era su titere hacia lo que me pedia pues fue mi primer novio no sabia que era amor propio hasta que me estrelle y perdi a una persona que si me queria de verdad, pueden decirme si yo podria hablarle a mi amigo seria buena idea? Los mentirosos como yo no pueden volver?
Juliethg23

Re: Los mentirosos no pueden volver?

Notapor Lii » Jue Mar 23, 2017 5:21 pm

Hola amiga yo opino que esperes a que pase un tiempo y dejes que sanen las heridas. Una vez que la turbulencia haya pasado puedes recomenzar de cero, ya sea con tu amigo u otro muchacho. Pero NO antes de recuperar todo tu amor propio
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes