mi esposo se enoja por que no tenemos relaciones :/

mi esposo se enoja por que no tenemos relaciones :/

Notapor Anai25 » Lun Oct 12, 2015 1:59 pm

Hola chicas espero me puedan dar consejos, llevó 8 años con mi esposo y ps siempre a sido un tema de discusión el S*exo, apenas pasan dos días sin hacer el amor y ya se enoja y me dice que nunca quiero, que me duele la panza, que me siento mal,,,, enfin, cuando es verdad! A veces a uno le duele la panza y ps así no dan ganas, y no se siento que sólo el S*exo tenemos en común porque ya no es detallista, nunca me dice cosas bonitas, nunca me abraza o me besa fuera de la cama, el dice que hay momentos para eso pero yo soy muy cariñosa y de vez en cuando quiero darle un abrazo y el se queda como tabla, mientras yo lo abrazo... Esta última vez me dijo que ya no me iba a pedir nada y tiene así un día que no nos hablamos, y la verdad yo estoy molesta por su actitud, chicas por favor denme un consejo
Anai25

Re: mi esposo se enoja por que no tenemos relaciones :/

Notapor virghy » Lun Oct 12, 2015 2:22 pm

Hola , te pregunto tu amas a tu esposo? O le has perdido interés por q ya no es detallista.yo opino que no debes cambiar de ser cariñosa muchas veces los hombres son reacidos pero esta en una hacerlos cambiar, y deberías hacerlo con el sin necesidad que tw lo pida ; no te limites por ser mujer acaricialo , besalo, comparte ropa sexy e interiores sexys tu también debes encender la pasión. Por q si no mija se busca otra en la calle y si lo amas debes hacer el esfuerzo, yo muchas veces me siento mal pero me acuesto un rato y cuando se me pasa comienzo a besarlo etc.
virghy

Notapor Kat<3 » Lun Oct 12, 2015 4:52 pm

Amiga debes estat feliz que tu marido te tenga ganas ya que por lo que he leido en el foto despues del tiempo pierden interes. Si el te pide S*exo y se molesta es porque le gustas aun y eso es bueno quizas se queda como tabla porque esta molesto mira un dia toma la iniciativa ponte algo sexyy sera una sorpresa,para el tocalo juguetea con el dile te amoo mucho y si el no te dice algo dile y tu me amas .... Es que he aprendido que aveces uno tiene que tratar de arreglar las cosas y no vencerce tan rapido
Kat<3

Notapor Anai25 » Lun Oct 12, 2015 5:58 pm

Gracias chicas, creo que hago una tormenta en un vaso de agua :-S. Intentaré sus sugerencias, yo también tengo mucho que mejorar :-D
Anai25

Notapor Kat<3 » Lun Oct 12, 2015 8:31 pm

Para eso estamos aca :* yo tambien me pongo media negativa y empiezo a negar todo jajaj luego lo pienso y digo sii y lo disfruto
Kat<3

Volver a relación matrimonial