Cuenten mamis❤

Cuenten mamis❤

Notapor TamyVL » Jue Mar 23, 2017 2:57 am

Holaa mamis! Quiero compartirles mi felicidad :D
La semana pasada me enteré que voy a tener una chanchita!
Ya 5 meses, (22 semanas) y no puedo creer lo rápido que se me ha pasado llegar hasta acá.
Parece ayer cuando me enteré de mi embarazo, a las 6 semanas. Y a las 7 semanas con una eco trasvaginal, vi por primera vez a ese puntito chiquito con su corazoncito latiendo rapidísimo.
Pasando los dias y asimilando mi embarazo, cada dia estaba más ansiosa, muuuy ansiosa en que pasaran los dias rápidos hasta la próxima vez que vería a esa cosita.
Llegaron las 12 semanas, muy ansiosos con mi pareja nos hicimos la ecografía. Y quedamos muy sorprendidos de lo grande que estaba esa "cosita"
Tenía cabeza! Brazos y piernas! Nos dijieron que estaba creciendo muy bien.
Y después, tenía que esperar hasta los 5 meses hasta la próxima vez que lo veríamos. Que eternidad Dios! Pero no fue así, fue más rápido de lo que creí.
En tooodo ese transcurso, del momento que nos enteramos, con mi pareja deseabamos un varoncito. Lo deseabamos tanto que hasta mi flia y demás me lo trataban de varón. Hasta yo sentía que era nene. Será porque lo quería tanto. Con mi pareja hasta nombre le teníamos.
Pero las cosas no fueron así.
Llegaron las 21 semanas, ansiosísimos por volver a ver nuestro bebito y saber el S*exo.
Y puumm!!
Es ELLA nos dijo la doctora. Y nuestras caras de... Que???
Nos quedamos un poco decepcionados. Pienso que fue un error de nosotros y de permitir a los demás de tratar de varón a mi niña de un principio. Pero bueno. Nos quedamos muy contentos porque nuestra nenita está muy sanita y seguía creciendo hermosa!
Ahora estamos más que felices muuy emocionados con esta princesa! Ansiosos, porque la verdad que no le habíamos comprado ni un calzón! Viendo la cuna, ya pintamos la pieza. Pensando en que si tendrá rulos como la mamá, o los ojos del papá, en cuando camine, en cuando le ayudemos en las tareas de la escuela y en muchas cosas más!
Tengo 20 años, y aunque no estaba conforme con quedar embarazada, siento que por algo Dios me mandó esta hermosa bendición. Cada día la amo más! Cada día agradezco mas a la vida por mandarme a mi hombre y mi niñita. Muy feliz por la flia que vamos a formar!
Hace exactamente 5 meses, Dios me quitó una persona tan importante en mi vida, y hace exactamente 5 meses, Dios me mandó esta bendición. Creo que por algo pasaron así las cosas. Y hoy, no me arrepiento de nada.
Con miedos, ansias, y demás. Esperando y disfrutando de esta etapa maravillosa que me tocó.
Nos costó elegir nombre de nena desde un principio. A las disconformidades y todo con su padre, mi chanchita ya tiene nombre!
Samira Geraldine ❤
Qué les parece?
Gracias a las mamis por leerme.
Espero leer sus historias también!
TamyVL

Re: Cuenten mamis❤

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 23, 2017 3:19 am

Tami precioso nombre♥felicidades por tu bebota! Y describiste mis sentimientos exactamente con tus palabras! Solo que nosotros queriamos nena, su papá viene de todos varones y acá esperaban la nena jajaja pero siempre presentí que era nene y asi fue♥y es mi vida entera, mi primer hijo con 20 años, perdí un embarazo en abril del año pasado y este bebé viene para abril, casualidad? No se, pero yo también siento que las cosas pasan por algo♥ 37 semanas, con casi todo preparado en celeste y blanco jajaja lo esperamos mucho y aunque a veces me de miedo todo esto que es tan nuevo no me arrepiento ni un segundo de traer a este bebé♡
Daiana ♡

Notapor TamyVL » Sab Abr 01, 2017 2:36 am

Que lindo daiana! Y qué nervioos! Te falta muy poco! Cómo se llama tu príncipe?
Te deseo lo mejor, y que salga todo bien con tu bebito!
20 años, por ahí digo, que soy chica para ser mamá a esta edad. Pero si Dios lo quiso así, es por algo. Y no por tener un bebé y criarlo tenemos que dejar de lado nuestras metas y demás. Al contrario, demostrarnos a nosotras mismas que SI PODEMOS! :D
Gracias por compartirme tu historia. Espero que cuentes como va todo con tu niño!
TamyVL

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 01, 2017 2:42 pm

Gracias Tami :) lo mismo te deseo a vos!
Ya tenemos 39 semanas y todavía nada jajaja mi hijo no quiere salir todavía u.u
Se llama Nehiel, todavía no se el segundo nombre, me gusta Enmanuel asi que veremos jajaja
Si mucha gente a veces piensa mal, que sos chica, te apuraste pero ya está, si paso es por algo y tan chica no somos jajaja va ser difícil pero no imposible, y voy a luchar por sacar adelante a mi hijo♥
Daiana ♡

Notapor isabelvzla » Dom Abr 02, 2017 1:12 am

Así le quiero poner a mi bb si es niña... Samirah Nicolle!! Samirah significa regalo de Dios...
isabelvzla

Volver a Estoy embarazada