No logro quedar embarazada :-(

No logro quedar embarazada :-(

Notapor Carlita's » Mar Mar 21, 2017 5:54 pm

Estoy muy triste, llevo 5 meses buscando quedar embarazada. Tomé 7 años pastillas anticonceptivas, cuanto tiempo más tengo que esperar? Este mes ya no fue, me llegó la regla ayer.:-(
Carlita's

Re: No logro quedar embarazada :-(

Notapor Silvina2305 » Mar Mar 21, 2017 5:57 pm

Hola nena yo igual pero tengo mas tiempo sin cuidarme
No me embarazo solo dios sabe tranquila llevas muy poco tiempo.
Animooo hy métodos si no pueden lograr naturalmente
Silvina2305

Notapor Carlita's » Mar Mar 21, 2017 6:00 pm

Muchas gracias! Estoy ansiosa!! Quiero un bebé...espero que abril sea mi mes..un abrazo
Carlita's

Notapor Lorena09 » Mar Mar 21, 2017 8:16 pm

Animo todo con calma yo me inyectaba cyclofemina por 3 años y cuando quise encargar mi 2 bebe tarde 1 año exacto en quedar, ahora estoy esperando mi 3 bebe pero esta ves tenia el diu y fue mucho mas facil
Lorena09

Notapor VivianGutRuiz » Mar Mar 21, 2017 8:54 pm

Tienes que dejar la ansiedad, yo tome 5 años pastillas y tardé 1 año en quedar embarazada... ahora tengo 7 semanitas :)
Paciencia y disfruta las relaciones con tu hombre, ese es mi consejo
VivianGutRuiz

Notapor Caroesten » Mié Mar 22, 2017 12:37 am

Hola necesito ayuda por favor tengo dos años intentando quedar embarazada y hace algunos meses fui al medico y me dijo que tenia quites en un ovario y me puso un tratamiento y luego volvi y sali sin nada y el medico me dijo que no tenia ningun problema y hace dos meses volvi porque estoy muy preocupada y le explique que tenia problema con mi periodo que no era regular y me dijo que tomara APIe10000 y que isiera ejersicios pero aun nada y me de primo mucho
Caroesten

Notapor MaiiraSt » Mié Mar 22, 2017 8:10 pm

Hola, yo tome anticonceptivas casi por 10 años y a los 6 meses consegui mi positivo, aunq termino mal... luego d eso 2 meses y volvi a quedar y ya tengo 21+6 supongo q depende d lo rapido q se limpie cada cuerpo d tantas hormonas q le metemos.. pero como ya dijeron llevas poco, paciencia y mucha fe q al final sale (: suerte
MaiiraSt

Notapor Ray09 » Mié Mar 22, 2017 8:25 pm

Hola!
Generalmente cuando se usaron pastillas anticonceptivas, el cuerpo tarda (algunas veces) en desentoxicarse y así permitir la concepción.
No es mi caso, puesto que jamás las use! Y de igual manera estoy en la búsqueda de mi primer bebé, mi Ginecólogo me hizo un montón de análisis y todo biennn al igual que los de mi esposo, así que iniciamos Tratamiento con Serophene lo hice por 4 ciclos lo termine hace 1 mes y pues a la espera de ver si a mí me funciona, de igual manera hay que estar en completa calma, la ansiedad nos aleja de lo que deseamos!

Suerte a todas!
Ray09

Notapor Maga11 » Jue Mar 23, 2017 12:33 am

No te preocupes carlita's abril va hacer nuestro mes orémosle a la virgencita para q nos de nuestro positivo
Maga11

Notapor Nainai » Jue Mar 23, 2017 12:40 am

Hola !!! Yo llevaba 10 años tomándola y no tiene nada que ver. En el ginecológico me han dicho que no tiene porque costar quedarse. Que siempre hay posibilidades desde el momento que se deja de tomar. Lo único es que no podemos predecir la ovulación en los primeros meses hasta que se ajuste. Yo llevo 7 meses intentándolo... no perdamos la fe. Ánimo y fuera estrés!!
Nainai

Siguiente

Volver a concebir