Ecografía 6 smns sin saco gestacional?

Re: Ecografía 6 smns sin saco gestacional?

Notapor isabelvzla » Jue Mar 23, 2017 12:35 am

Yo fui a las 5+3 y solo se veía el sacó gestación al luego fui a la semana 7 y ya se veía el embrión con latido. El lunes fui a mi eco de las 12 y pude verlo como movía sus bracitos y piernas. Es lo mas lindo verlo así d formadito... Esperate 10 días y repite la eco ya ahí debería verse...
isabelvzla

Notapor Dayanadesousa » Jue Mar 23, 2017 2:43 am

Hola hermosa yo pasé tú mismo caso !!! Tranquila a mí me hicieron eco abdominal y no se veía nada ni el saco como a ti... Espere 8 días más y fui otra vez y ahí estaba el saco y también el embrion, tranquila todo estará bien ! Un gran abrazo, saludos
Dayanadesousa

Notapor Aldana Niveyro » Jue Mar 23, 2017 3:21 pm

Espero se pueda ver tu Bebito yo me volví muy triste de mi ecografía hoy por suerte estoy más tranquila me realizaron un test y mi bebé sigue ahí ahora sólo a esperar unas semanas para poder ver a mi porotit@
Aldana Niveyro

Notapor Apsara » Sab Mar 25, 2017 4:39 pm

Hola chicas les cuento que estoy de aproximadamente 5 semanas de embarazo, ayer me hicieron la primer ecografía y el médico nos dio malas noticias, solo se ve el saco gestacional y este mide 5mm parece que no contiene embrión y por el tamaño es como si el embarazo se hubiera detenido en la semana 4. Nos dio hasta el martes para ver si se ve embrión y si no me hará un legrado. Es el segundo bebe que perdería al primero fue en 2016 en la semana 13 le dejo de latir el corazón. No tengo fuerzas para continuar no se que hacer... incluso no tengo síntomas como en el primero no tengo náuseas ni dolor de pechos ni nada, en este momento solo tengo tristeza y me siento mal xq siento que vine a este mundo fallada ...
Apsara

Notapor Aldana Niveyro » Sab Mar 25, 2017 5:20 pm

Es muy feo ir a una eco y no poder ver a tu bebé me paso si Dios quiere en 1 semana me haré otra espero poder ver a mi bebe
Aldana Niveyro

Notapor abigailvilla » Sab Mar 25, 2017 5:25 pm

Me paso exactamente lo mismo y tengo que esperar 2 semanas más yo si mire saco gestacional y un pequeño puntito dentro de el pero a las 5 semanas eh leído que es muy pronto para verlo con total claridad
abigailvilla

Notapor Lorena09 » Sab Mar 25, 2017 11:10 pm

Hola chica apsara no te desanimes aun es muy pronto te cuento un poco x lo que yo pase dn este embarazo soy muy ansiosa fui a un eco en cuanto supe que estaba embarazada ablamos de 4 semanas y no vi nada ni saco,espere 2 semanas cuando tubiera 6 semanas y entonces ya pude ver un saquito pero midiendo lo de 5 semanas 1 menos de mis cuentas y no tenia embrion el doc me dijo que esperara otros 10 dias que para entonces estaba de 7.5 y asta entoces fue que pude ver mi bebe pero como te digo mide lo de 1 semana menos asi que ten mucha fe y paciencia primeramente dios todo estara bien espera otras 2 a 3 semanitas
Lorena09

Anterior

Volver a Estoy embarazada