VPH

Re: VPH

Notapor rose1 » Mié Mar 22, 2017 11:31 pm

Jaine escribió:Hola no se quita, eso queda para siempre pero en algunos casos tengo entendido el cuerpo lo elimina pero no en todas las personas, yo les recomiendo q en vez del papanicolao se hagan la colposcopia porque ve más adentro las lesiones q se puedan tener y el papanicolao no, a mí me pasó, q me hacía el papanicolao cada año porque me quemaron hace como 4 años la semana verrugas y no han vuelto a salir pero en el papanicolao todo salía muy bien, pero decidí hacerme la colposcopia particular porque en el hospital solo hacían el papanicolao pero decidí gastar para ver más allá de lo q hace el papanicolao y si salió con q tenía lesiones y que debían realizarme una electrocirugia, hace 9 días me la realicé y termine mi tratamiento de 6 días con las pastillas ahora hoy empiezo con los ovulos para cicatrizar y el lunes regreso a q me revise el doc. Solo espero q Todo vaya de maravilla y no regrese, porque depende mucho de tu sistema inmunológico, si tus defensas bajan es probable q reaparezca por eso nos tenemos q alimentar bien. Saludos .

La colposcopia es igual a la biopsia?
rose1

Notapor Emmach87 » Mié Mar 22, 2017 11:36 pm

rose1 escribió:
Jaine escribió:Hola no se quita, eso queda para siempre pero en algunos casos tengo entendido el cuerpo lo elimina pero no en todas las personas, yo les recomiendo q en vez del papanicolao se hagan la colposcopia porque ve más adentro las lesiones q se puedan tener y el papanicolao no, a mí me pasó, q me hacía el papanicolao cada año porque me quemaron hace como 4 años la semana verrugas y no han vuelto a salir pero en el papanicolao todo salía muy bien, pero decidí hacerme la colposcopia particular porque en el hospital solo hacían el papanicolao pero decidí gastar para ver más allá de lo q hace el papanicolao y si salió con q tenía lesiones y que debían realizarme una electrocirugia, hace 9 días me la realicé y termine mi tratamiento de 6 días con las pastillas ahora hoy empiezo con los ovulos para cicatrizar y el lunes regreso a q me revise el doc. Solo espero q Todo vaya de maravilla y no regrese, porque depende mucho de tu sistema inmunológico, si tus defensas bajan es probable q reaparezca por eso nos tenemos q alimentar bien. Saludos .

La colposcopia es igual a la biopsia?

La colposcopia es que te colocan un lente de aumento para que el doctor pueda observar mejor, te colocan algunos liquidos que deben de hacer contraste y asi es como el doctor sabe de donde tomar la biopsia
Emmach87

Notapor rose1 » Jue Mar 23, 2017 9:02 pm

A mi me hicieron una biopsia... pero creo que no me hicieron eso.
rose1

Notapor Tali25 » Vie Mar 24, 2017 3:22 pm

Hola, tengo dudas aun acerca de este tema. Me diagnosticaron vph recientemente y el doctor me mandó unos examenes de laboratorio para ver como voy de hemoglobina y demás.estamos a la espera de resultado de mi pap. Pero sumado al vph tengo vaginitis. Ya estoy tratando esto con óvulos, pastillas y una crema de uso externo que me indicó. El doctor saco su diagnóstico al examinarme por la apariencia de las lesiones. Y me dió la orden tmb para la Cauterizacion. Me dijo claramente que el vph no tiene cura solo se trataba. pero aqui va mi duda. Muchas de uds mencionan que les indicaron cauterizacion y tratamiento para uds y sus parejas. Muy aparte de la Cauterizacion y la crema cicatrizante. Hay algo mas? Me refiero a pastillas o algo asi?
Tali25

Notapor Emmach87 » Vie Mar 24, 2017 4:05 pm

rose1 escribió:A mi me hicieron una biopsia... pero creo que no me hicieron eso.

Es raro si te tomaron biopsia sin colposcopia, yo he investigado y asi las toman, tal vez depende de cada medico, o tal vez tu no lo sentiste porque el lente nunca entra en ti ni toca tu piel, lo que debes sentir es como una toma de papanicolau normal
Emmach87

Notapor Emmach87 » Vie Mar 24, 2017 4:11 pm

Tali25 escribió:Hola, tengo dudas aun acerca de este tema. Me diagnosticaron vph recientemente y el doctor me mandó unos examenes de laboratorio para ver como voy de hemoglobina y demás.estamos a la espera de resultado de mi pap. Pero sumado al vph tengo vaginitis. Ya estoy tratando esto con óvulos, pastillas y una crema de uso externo que me indicó. El doctor saco su diagnóstico al examinarme por la apariencia de las lesiones. Y me dió la orden tmb para la Cauterizacion. Me dijo claramente que el vph no tiene cura solo se trataba. pero aqui va mi duda. Muchas de uds mencionan que les indicaron cauterizacion y tratamiento para uds y sus parejas. Muy aparte de la Cauterizacion y la crema cicatrizante. Hay algo mas? Me refiero a pastillas o algo asi?

Creo que al decir tratamiento ellas se refieren a cremas y ovulos, para que de alguna manera sane la piel despues de la cauterizacion, hasta donde se no existen pastillas (tomadas) para tratar el virus. De cualquier manera no te quedes con ninguna duda y preguntale a tu doctor, tal vez parezca que tienes preguntas bobas (yo en ocasiones he sentido que hago preguntas muy bobas a mi doctor) pero tu debes sentirte tranquila de saber lo que pasa con tu cuerpo
Emmach87

Notapor Tali25 » Sab Abr 01, 2017 5:06 pm

Alguna presento lesiones a los lados de la lengua, he notado eso en mi utimamente y estoy bastante asustada. En mi próxima consulta con el medico se lo dire. Si hay alguna que haya presentado eso comenteme que les dijeron sus medicos y que tratamiento les indicaron. Por favor
Tali25

Notapor rose1 » Dom Abr 02, 2017 4:32 am

Yo leí que las lesiones pueden aparecer en la boca si tu pareja tiene el virus y le prácticas S*exo oral.
La verdad no tengo idea.
rose1

Notapor Atl6 » Lun Abr 03, 2017 4:39 am

El VPH no se quita, sin embargo no es impedimento para embarazarte el bebé debe nacer por cesárea
Atl6

Notapor Fiorela60 » Mar Abr 04, 2017 5:31 am

Hola chicas como estan , vi el tema y lei todo pero tengo duda COMO SE CONTAGIA O ES UN VIRUS QUE TRAEMOS LAS MUJERES pregunto porque doy de sistema inmuno bajo y me da miedo que pueda contraer el VpH
Fiorela60

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer