Mamás para octubre ?

Re: Mamás para octubre ?

Notapor StephanieM. » Mié Mar 22, 2017 10:39 pm

Amiga solo puedes tomar paracetamol y cuidate mucho del frio la espalda... De todos modos pregunta a tu matrona❤ a mi por lo menos me dijeron que el unico medicamento que puedo tomar es el paracetamol
StephanieM.

Notapor LauRosarina » Jue Mar 23, 2017 1:53 pm

Gracias x tu respuesta! Ya me siento mucho Mejor por suerte.
La matrona seria la obstetra? Recien la semana proxima tengo el turno asi q ahi voy a despejar todas mis dudas y espero no engriparme mas jejeje

Notapor Azulazul » Jue Mar 23, 2017 2:07 pm

Hola a todas!
Yo hoy cumplo 10 semanas y me han hecho una eco. He podido ver los bracitos y piernecitas de mi bebé ????????????. He tenido muchas nauseas hace unas semanas, pero ya me voy encontrando mejor.
Lau, la matrona no es obstetra, es como una enfermera especializada en partos. En algunos paises son las que se encargan de llevar los partos junto con los obstetras. En españa es asi.
Última edición por Azulazul el Jue Mar 23, 2017 2:48 pm, editado 1 vez en total
Azulazul

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Jue Mar 23, 2017 2:24 pm

Hola chicas yo tm estoy embarazada de 11+2 según app un poco menos en días según la doc.con mucho nervios por mi diabetes muy descontrolada...escuche por primera vez a mi bb a las 7 semanas y tengo la prox para la semana 13
Cariños
Maggy&My♡♡♡

Notapor LauRosarina » Jue Mar 23, 2017 8:52 pm

Ahh gracias x despejarme la duda Azul! Q bueno q vayas bien y hayas podido ver a tu bebe!!

Chicas alguna sabe de ese analisis de sangre para saber el S*exo del bebe a partir de las 7 semanas?

Notapor Daniela Leiva » Vie Mar 24, 2017 2:27 pm

Hola yo me enteré estoy embarazada a los 8 días de retraso según el médico el lunes 13 me dijo que tenía aprox 4 semanas y la app me dice 6/3 días estoy con nauseas mareos gracias a dios sin vomitos mi marido anda tan preocupado preguntando todo comprándome desayuno (trabajamos juntos y temprano) que coma bien que si me duele algo etc lo tendría para principios de octubre justo para mi cumple ????
Daniela Leiva

Notapor saku.vane » Vie Mar 24, 2017 2:36 pm

Hola! Me uno a ustedes chicas! Estoy de 11 semanas, espero para mediados de octubre, el 29 de marzo tengo la 1ra eco, super ansiosa, es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de 6 años, muy felices todos en casa. Les cuento un poco mi experiencia con los sintomas, creo que los tuve todos menos los vomitos. Desde dolores corporales, cansancio, sueño, dolor de cabeza, orino a cada rato inclusive en las noches (me levanto 3 o 4 veces), estreñimiento, ascos a cosas que me gustaban, no puedo ver la carne, nauseas horribles sin vomitos, segun mi doctor es peor no vomitar porque no las puedo cortar con nada. De mi otro embarazo por ejemplo tenia nauseas por la mañana solamente y una vez que vomitaba andaba perfecta durante el resto del dia. Esta vez no es asi jeje. Si alguna sabe de algun remedio natural para cortar las nauseas se lo agradeceria de corazon, hay dias en los que no puedo comer de los ascos que siento.
Espero anden todas bien chicas! Bendiciones a sus babys????
saku.vane

Notapor lalylievano » Vie Mar 24, 2017 4:34 pm

Daniela Leiva escribió:Hola yo me enteré estoy embarazada a los 8 días de retraso según el médico el lunes 13 me dijo que tenía aprox 4 semanas y la app me dice 6/3 días estoy con nauseas mareos gracias a dios sin vomitos mi marido anda tan preocupado preguntando todo comprándome desayuno (trabajamos juntos y temprano) que coma bien que si me duele algo etc lo tendría para principios de octubre justo para mi cumple ????

Holaa que hermosa bendición,pero al parecer tus cuentas están mal,tienes cuatro semanas aún,yo tengo doce y primeramente Dios sera a principios de octubre,imaginó que tu para noviembre
lalylievano

Notapor Litle baby » Vie Mar 24, 2017 6:15 pm

saku.vane escribió:Hola! Me uno a ustedes chicas! Estoy de 11 semanas, espero para mediados de octubre, el 29 de marzo tengo la 1ra eco, super ansiosa, es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de 6 años, muy felices todos en casa. Les cuento un poco mi experiencia con los sintomas, creo que los tuve todos menos los vomitos. Desde dolores corporales, cansancio, sueño, dolor de cabeza, orino a cada rato inclusive en las noches (me levanto 3 o 4 veces), estreñimiento, ascos a cosas que me gustaban, no puedo ver la carne, nauseas horribles sin vomitos, segun mi doctor es peor no vomitar porque no las puedo cortar con nada. De mi otro embarazo por ejemplo tenia nauseas por la mañana solamente y una vez que vomitaba andaba perfecta durante el resto del dia. Esta vez no es asi jeje. Si alguna sabe de algun remedio natural para cortar las nauseas se lo agradeceria de corazon, hay dias en los que no puedo comer de los ascos que siento.
Espero anden todas bien chicas! Bendiciones a sus babys????
no has intentado comer trocitos de hielo eso te podría ayudar!??
Litle baby

Notapor Lorena09 » Vie Mar 24, 2017 7:09 pm

Hola chicas yo tambien me uno al grupo de octubre estoy de 8.4 fecha de 31 de octubre muy apenas pero como me asen cesarea lo mas probable es que sea a mediados ojala se pase rapido y que todo se vaya bien????
Lorena09

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada