Puedo tener parto despues de cesarea?

Puedo tener parto despues de cesarea?

Notapor cristinita morua » Vie Ene 27, 2017 6:05 am

Hola, mi primer hija fue de cesarea hace tres años, ella venia en perfecto estado con la cabeza encajada en el pelvis, ya tenia 35 semanas pero me hicieron la cesarea porque a mi se me inflamo mi vagina paresia un globo, entonces los doctores decidieron hacerla.. ya pasaron tres años y mi pregunta es si es posible que si me embarazo pueda ser parto natural y no por cesarea?
cristinita morua

Re: Puedo tener parto despues de cesarea?

Notapor *Helena* » Lun Ene 30, 2017 12:53 am

Sí, es posible pero tu ginecólogo te dirá lo mejor para ti. Consultalo con tu médico porque no todas somos iguales ni tenemos las mismas circunstancias.
*Helena*

Notapor catracha » Lun Ene 30, 2017 7:42 am

cristinita morua escribió:Hola, mi primer hija fue de cesarea hace tres años, ella venia en perfecto estado con la cabeza encajada en el pelvis, ya tenia 35 semanas pero me hicieron la cesarea porque a mi se me inflamo mi vagina paresia un globo, entonces los doctores decidieron hacerla.. ya pasaron tres años y mi pregunta es si es posible que si me embarazo pueda ser parto natural y no por cesarea?

Pues, lo que me han dicho es que si tu primer hijo es por cesárea, el siguiente será igual.

En mi caso, mi primer parto fue normal, en el 2 a último momento fue una cesárea de emergencia, pregunte que si deseaba a futuro un 3 hijo, debia ser por cesárea, y me dijeron que como el primero fue normal, bien podía tenerlo normal, pero tenía que esperar unos 10 años para que estuviera bien..

Pregunta con un ginecólogo.

Suerte
catracha

Notapor yusleanye » Lun Ene 30, 2017 8:17 am

Hola. Si puedes yo tuve una cesaría en junio de 2015 y un parto natural en octubre de 2016. (Un año después) y me fue muy bien
yusleanye

Notapor cristinita morua » Lun Ene 30, 2017 5:32 pm

Oh pues preguntaré a mi doctor, esque quiero tener otro bebé pero quisiera que fuera parto natural. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CHICAS
cristinita morua

Notapor Lore.mc » Dom Mar 19, 2017 4:29 am

Hola Chicas!!!
Tengo una duda mi primera cesárea fue en octubre 2012 por ruptura prematura de membranas luego quedé embarazada y tuve una segunda en octubre del 2014...
Ahora queremos tener otro bebe debido a que mi primer bebe falleció a los 6 meses de nacida.
Mi pregunta es DESPUES DE UNA O MAS CÉSAREAS SE PUEDE TENER UN PARTO NORMAL? Y QUE RIESGOS HAY DE UNA TERCERA??
Lore.mc

Notapor Japivis » Lun Mar 20, 2017 1:30 pm

Si se puede, mi mamá tuvo a mi hermano por cesárea y luego a mi por parto normal
Japivis

Notapor Lore.mc » Mié Mar 22, 2017 10:10 pm

Ojala
Las cesareas son muyyy dolorosas en la recuperación...
Lore.mc

Notapor Luna lunita » Sab Mar 25, 2017 12:43 am

Se supone que después de la segunda es difícil q nazca por parto natural, pero es mejor q pregunte a un médico
Luna lunita

Notapor Yanira211 » Jue Abr 06, 2017 6:18 am

Según cual sea el motivo de la cesárea... En tu caso yo creo que si puedes parir normal porque no tiene porque pasarte otra vez lo de la inflamación.. Otra cosa es que tu cuerpo no Dilate o cosas así, yo mi cesárea fue porque el niño venía de nalgas osea que si el próximo se encaja bien pues podre tener un parto normal.. Y ojalá sea asii jeje
Yanira211

Volver a Después del parto