una ginecologa que me pueda ayudar

una ginecologa que me pueda ayudar

Notapor fdae » Mar Mar 21, 2017 4:39 pm

Hola buen dia necesito ayuda estoy muy asustada por primera ver tuve relaciones s*exuales exactete el dia qe finalizo mi periodo y justamente hoy me vino un sangrado
fdae

Re: una ginecologa que me pueda ayudar

Notapor Emmach87 » Mar Mar 21, 2017 11:45 pm

Utilizaste algun metodo de proteccion?
Emmach87

Notapor fdae » Mié Mar 22, 2017 2:48 am

Si condon pero de todas formas me tome la pastilla del dia siguiente por precaucion
fdae

Notapor Sophie93 » Mié Mar 22, 2017 6:21 am

No soy ginecóloga pero creo que se debe a que se rompió tu himen y eso es normal, o tal vez la fricción te provocó alguna herida leve
Sophie93

Notapor fdae » Mié Mar 22, 2017 8:36 pm

pero el sangrado me empezo despues de una semana eso es normal.
por que e*l coito fue exactamente hace una semana y el sangrado me empezo el dia ayer
fdae

Notapor Lissettiwy » Mié Mar 22, 2017 8:57 pm

Mmm tienes este post en varias partes jajaja
Acabo e leer que te tomaste la pastilla del día después... eso es muy fuerte para un cuerpo que acaba de dejar de ser virgen.
Te recomiendo un chequeo inmediato. Sin ir asustada, porque consideró que es normal. Esa pastilla es de verdad muy fuerte para cualquier organismo. Solo ve para que te sientas segura
Lissettiwy

Notapor Emmach87 » Mié Mar 22, 2017 9:33 pm

Si esta un poco confuso, lo que yo entendi, tuviste relaciones la semana pasada, tu primera vez, te protegiste pero quisiste estar segura de no quedar embarazada, entonces tomaste la pastilla, vamos a decir que al dia siguiente, a lo que yo tengo entendido la pastilla te hace sangrar, es decir de alguna manera adelanta el periodo para evitar que un ovulo fecundado se pueda implantar, creo que el utilizar la pastilla estaba de mas (tuviste relaciones en un dia que no eras fertil y ademas te protegiste, asi que las probabilidades eran minimas, pero a mi me paso lo mismo la primera vez que tuve relaciones, tenia tanto miedo que un dia que se retrasara ya pensaba que estaba embarazada :oops: ) yo pienso que pueden ser efectos de la pastilla, pero como dice la otra chica no esta de mas que visites un ginecologo y asi te sentiras mas tranquila
Emmach87

Volver a salud de la mujer