Mi esposo tiene mala calidad de su esperma... ☹️

Re: Mi esposo tiene mala calidad de su esperma... ☹️

Notapor Ari07 » Mié Mar 22, 2017 7:52 pm

Es increíble como se pierde la humanidad en una profesión que debería ser tannn humana... todo es el dinero y no les importa el desgaste emocional, físico y económico que eso implica!
Eres una mujer fuerte, una guerrera, y se que todo ese esfuerzo y sacrificio será recompensado! Me parece excelente quete repitas el examen para estar segura antes de que te manden de nuevo a in vitro. Entre tanto y mientras sigues buscando soluciones sólo te puedo recomendar que te mimes mucho y disfrutes de la compañía de tu esposo, muchas veces al estar en medio de tanto estrés eso termina afectando la relación.
Estoy pendiente de tus avances y cualquier cosa que necesites por aca seguiré
Ari07

Notapor Isamarklderon » Mié Mar 22, 2017 8:27 pm

Hola chicas, yo estoy pasando por lo mismo en 2016 tuve dos perdidas un ectópico y un aborto retenido, he hablado con mi esposo para q se examine el esperma pero no quiere no sé a que se deba esto y la verdad me da miedo volver a embarazarme y perderlo nuevamente
Isamarklderon

Notapor Paty8 » Jue Mar 23, 2017 2:01 pm

Hola mi esposo se hizo ese examen en noviembre y salió con un 10 por ciento de esperma normal, el ginecólogo me dijo que estaba perfecto de su esperma y que era cuestión de tiempo para lograr el embarazo, como no me quedé tranquila fuimos con el urólogo que nos dijo lo mismo que el esperma estaba perfecto que es cuestión de tiempo... y aquí llevo ya 9 meses y nada :( soy regular en mis ciclos y el gine me dijo que si al año no quedó vaya hacerme un estudio de las trompas
Paty8

Notapor Roxesito » Vie Mar 24, 2017 3:00 am

Hola Paty, estamos casi en las mismas, por mas que dicen que solo es cuestión de esperar, los meses o años empiezan a denotar tristeza ????
Roxesito

Notapor bambi » Vie Mar 24, 2017 9:04 am

En inseminación no t va a funcionar , estoy con el mismo problema con mi pareja y aunado a mi edad (43)tengo pocas posibilidades por mis óvulos , intenta comprar el polvo de maca ayuda al hombre y a la mujer, aquí en México lo consigo en chedraui y la verdad hemos mejorado bastante voy por mi primera fiv tuve 3ia
Suerte
bambi

Notapor Roxesito » Vie Mar 24, 2017 10:47 pm

Bambi... en que otro lugar puedo conseguir el polvo de maca? (En mi ciudad no hay Chedrahui); cómo y quién lo tomaría? Los dos? O solo mi pareja? Porfiiis info
Roxesito

Anterior

Volver a concebir