Hola soy nueva ayudarme

Hola soy nueva ayudarme

Notapor MJSmile » Mié Mar 22, 2017 2:15 am

Hola chicas, tengo 18 años y estoy buscamdo un bebe desde enero y no hay manera de quedarme, me podéis ayudar??? Mi novio acaba dentro de mi, con un calendario que tengo me lleva las cuentas de mi periodo y me dice los días fértiles y la ovulación, yo lo hago en esos días pero no me quedo.. hoy he visitado al inecoloho y llevo 6 días de retraso y me a dicho que mi regla vendrá pronto!! Q debo hacer ayudaaaa
MJSmile

Re: Hola soy nueva ayudarme

Notapor Lorena09 » Mié Mar 22, 2017 2:21 am

Hola si ya tienes retraso xq no ases una prueba???
Lorena09

Notapor MJSmile » Mié Mar 22, 2017 6:34 pm

Pues xq estuve en el ginecólogo ayer y me hizo una ecografia por dentro y no me lo confirmó ella, ni me dijo nada de bebés!! Que me recomendáis chicas!! Debo hacerme la prueba?? No sé qué hacer!! Gracias x vuestra ayuda
MJSmile

Notapor Rosimartinez » Mié Mar 22, 2017 6:51 pm

Hola mjsmile para quedar embarazada debes conocer bien tus días fértiles y como el cuerpo de la mujer no es exacto ( por muy puntuales que sean tus menstruaciones ) es mejor que te ayudes por el momento con test de ovulación así cuando sale positivo ir a la tarea , mucha suerte ?
Rosimartinez

Notapor Lorena09 » Mié Mar 22, 2017 7:33 pm

Pero con un ultrasonido no ves nada asta pasado los 6 semanas con una prueba confirmas por lo pronto yo fui a mi primer eco de 5 semanas y me dijeron que no estaba embarazada cuando en las pruebas me daba positivo deje pasar los dias asta que pude ver al bebe
Lorena09

Notapor MJSmile » Mié Mar 22, 2017 11:57 pm

Gracias chicas por vuestra ayuda!! Voy a esperar unos días más, y si no viene mi regla haré un test!! Ya os cuento!! Si me sale negativo que debo hacer?? Esperar que llegue mi regla o ir al medico? O debo esperar más semanas para saber bien qué pasa! Muchísimas gracias mis amores ?
MJSmile

Notapor Lorena09 » Jue Mar 23, 2017 3:21 am

Pues el test ya te lo puedes aser y si es negativo y no llega tu regla yo te recomiendo que si vayas a que te revisen saludos?
Lorena09

Notapor AngJolg » Jue Mar 23, 2017 11:14 am

Hola chicas, tambien tengo 18, y nu se mucho del tema, pero tengo muchos mareos, nauseas, dolor de espalda, de cabeza, estreñimiento, dolores en los senos y se ven mas agrandaditos, y hacia afuera los pezones, y tengo 2 días de retraso, lo hice en mis dias mas fertiles, ustedes creen que pueda estar embarazada? RESPONDANME PLIIIIS
AngJolg

Volver a concebir