confusa.. y triste

confusa.. y triste

Notapor thaís » Mié Mar 22, 2017 5:40 pm

Hola chics os cuento..
5 dias despues de haberse ido mi regla tuve un sangrado de 2 dias.
Nunca usamos protección. Ahora a 13 dias de mi nuevamente regla, ando estresada, un poco bipolar, con fuertes dolores de riñones y ovarios, pechos muy doloridos tbn me siento perezosa sin ganas de nada. Aparte yo y mi pareja no estamos en un buen momento el anda agobiado porq lleva 3 semanas sin ver a sus hijos, yo me pongo de los nervios cuando el habla con su ex ya q tiene relacion de muy buenos amigos y eso me inquieta, por los celos. Luego paga sus agobios conmigo pq esta amargado con poder estar poco tiempo con sus hijos, dice me quiere y q no quiere q me vaya de su casa pero q no me quiere hacer sufrir. Y si logro concebir la ilusion q tenia al principio ya no es la misma de ahora por toda la situación.. estoy a base de infusiones y tila. Q me aconsejais?
thaís

Re: confusa.. y triste

Notapor Tita507 » Mié Mar 22, 2017 5:55 pm

Hola thais
Creo que lo que te puedo aconsejar sinceramente es que hable con el del tema y le expliques como te sientes creo que en una relación de parejas lo importante y la base de la misma es la confianza y la comunicación
Expresarle tus sentimientos y hay te darás cuenta
Tita507

Notapor thaís » Mié Mar 22, 2017 6:16 pm

Hola tita. La verdad q hablamos de la situación pero aun asi.. esta todo tan dificil q ya no se q hacer. Me gustaria q leyeras la verdadera situacion en el foro de relacion de parejas.. lo publiqué como: totalmente hundida
y me dijeras q opinas. Me siento sola sin poder desahogarme con nadie... ?
thaís

Notapor Tita507 » Mié Mar 22, 2017 6:19 pm

Dame unos minutos entre lo que leo y te respondo
Tita507

Volver a concebir