Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Amesus » Mié Mar 22, 2017 7:11 am

Chicas estoy a 9 Días de la indeseada con 5 Meses de búsqueda :(
Espero este sea mi mes quiero ya tener a un bebe en mi vientre ❤
Suerte chicas ❤
Amesus

Notapor Giuli mar » Mié Mar 22, 2017 7:22 am

Hola bellas! Cómo están ? Espero que bien , les cuento ! Yo dejé las pastillas en Enero y ya hace dos meses estamos buscando bebé ?? espero este sea el mes y no me desilusióne ? el mes pasado me llore todo porque no se dio ? , ahora deberia llegarme el 29 en adelante , Dios quiera que se de . Eh sentido algunos síntomas , mucho sueño, náuseas si bastante pero me da a confundir porque eh estado mal del hígado también. No se que pensar sobre eso,antes dolor de cabeza, pero si me siento un poco hinchada a veces , Dios quiera se de , nos mantenemos en contacto ?????????? suerte y bendiciones ?
Giuli mar

Notapor Marbimb » Mié Mar 22, 2017 8:50 am

Hola chicaaaaas !! Es mi primera vez en el foro, y no puedo remediar unirme jejeje !! Tengo 24 años, hoy mismo he empezado con la regla pero enseguida que me diga adiós empezamos mi pareja y yo a la búsqueda del positivo !!!! Estoy de unos nervios, llevo un mes y medio con el ácido folico, pero no quiero obsesionarme mucho porque la cabeza es muy lista y manda más que nuestras ganas y es la que nos puede hacer pasar una mala jugada, entonces quiero tomármelo con calma pero los días de mi ovulación no va a haber calma ninguna !!! Jajajajaja me encanta leeros y compartir esta experiencia con todas ustedes ! Un besooooo !!! ????
Marbimb

Notapor Martona » Mié Mar 22, 2017 9:48 am

Que hace, antes de quedar embarazada, el ácido fólico??
Martona

Notapor Marbimb » Mié Mar 22, 2017 11:31 am

Me lo mandaron mi médica y mi endocrina. Antes del embarazo te ayuda a prevenir algunas enfermedades para el futuro bebé. Es bueno tomárselo antes, durante y después del embarazo.
Marbimb

Notapor Angy89 » Mié Mar 22, 2017 11:44 am

Hola chicas yo también soy nueva y estoy buscando mi ++ para abril lo e estado intentando y nada hoy se me quita mi periodo y el día 5 es mi día de ovulación espero poder conseguirlo debo tomar algo Nose si me estoy obsesionando mucho algún consejo chicas
Angy89

Notapor Florencia1306 » Mié Mar 22, 2017 2:24 pm

Hola! Yo espero positivo para abril, tengo Hipotiroidismo y llevo 3 meses intentando, los dos últimos meses mi periodo ha sido bien rato la verdad y muy escaso. Quisiera saber si alguna de ustedes le pasa lo mismo y si pueden ayudarme con algún consejo natural para concebir. Cariños
Florencia1306

Notapor Karol56 » Mié Mar 22, 2017 4:47 pm

Yooo espero también. Pero solo fue una vez que lo intente y lo hice según la app. Solo me queda esperar y muchas suerte para las queremos que salga positivo. ??
Karol56

Notapor Lau 090617 » Mié Mar 22, 2017 4:52 pm

Hola chicas !!
Yo deje de cuidarme el 15 de diciembre mi último periodo fue del 5 de marzo al 11 de marzo hice 4 veces la tarea desde q iniciaron los días fértiles justamente el día que salió el ovulo, ósea una semana de que terminara mi regla inicie con un sangrado marrón con un moco viscoso me duro 4 días y desde que deje de cuidarme esto no me había pasado me baja 6 o 7 días y a los 27 días me vuelve el periodo. No se si sea embarazo a alguien más le pasa??
Gracias ? por su atención
Lau 090617

Notapor Ruth27 » Mié Mar 22, 2017 5:14 pm

Hola chicas me uno a por el positivo en abril..ya llevo un tiempo buscando desde julio concretamente y bueno pues empiezo a cansarme jejeje me desesperoo pero bueno lo bueno se hace esperar. Tomo ácido fólico y hago la tarea así que si quiere y cuela vendrá el positivo en abril jeje espero que tengáis suertee ya nos vamos contandoo un ?
Ruth27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir