¿Falsos negativos?

¿Falsos negativos?

Notapor Marsi » Mié Mar 22, 2017 3:29 pm

Hola Chicas! Mi pareja y yo estamos buscando un embarazo, siempre soy muy puntual con mis periodos pero ahora tengo 35 dias de retraso, ya hicimos prueba de sangre y orina sin embargo salen negativas. En ocasiones siento un dolor como menstrual pero mi periodo no llega...¿Le ha pasado esto a alguien?
Marsi

Re: ¿Falsos negativos?

Notapor fabian-fabiana » Mié Mar 22, 2017 3:47 pm

Mi periodo venía presentando retraso .y en febrero me bajo el 12 y Horita lo esperaba y no bajo me hice la prueba y salio positivo.y me duele el vientre como si me fuera a venir y me han salido espinillas en la cara .
fabian-fabiana

Notapor Sandra Estigarribia » Mié Mar 22, 2017 3:50 pm

Hola ami me pasa lo mismo tengo 49 dias de retraso y me hice la prueba de sangre me salió negativo. Hace meses que estoy buscando embarazarme.
Sandra Estigarribia

Notapor Clapclap » Mié Mar 22, 2017 4:21 pm

No quiero desanimarte, no es mi intención. Es muy difícil que una prueba de orina y, mucho peor, una de sangre, salgan negativas con tantos días de atraso. Tal vez se deba a algún otro problema menor. Deberías ir a verte, tendrías como 2 meses de embarazo ya, tenes que hacerte una ecografía para confirmar. El médico es tu mejor opción.
Clapclap

Volver a concebir