Mis papas no me dejan ir de casa

Mis papas no me dejan ir de casa

Notapor Shary23 » Mar Mar 21, 2017 3:48 am

Chicass les cuento tengo 18 años y unbebe de 8 meses, mis padres no quieren que me vaya a la casa del papa de mi nene me obligan a que este con ellos pero ya es cansador cuando quiero ir a la casa del papa de mi nene me dan horarios y me tratan como una nenita yose que soy chica pero yo tengo mi bebe y asumo mis responsabilidades y de verdad me gustaria mucho vivir con mi pareja pero ellos no lo permiten...
Shary23

Re: Mis papas no me dejan ir de casa

Notapor Winter78 » Mar Mar 21, 2017 5:52 am

Hola chica! Pues la situación no es muy complicada,eres una mujer de 18 años con un bebé no?Si son ellos los que te mantienen...Lo siento, tendrás que vivir bajo sus normas.Yo creo que si tu padre no te deja ir, es porque piensa que tú novio no te dará la vida que mereces a ti,su hija y si niet@.Deberías demostrarle que has madurado,busca un trabajo no sé,para que tu pareja y tú tengáis algo que ofrecerle a vuestro bebé y que tus padres se queden tranquilos.Un besazo!
Winter78

Re: Mis papas no me dejan ir de casa

Notapor kari » Mié Mar 22, 2017 1:50 pm

Si tu idea es irte a vivir con tu novio a la casa de sus papas no te lo recomiendo para nada... pero si el ya tiene su casa propia o arrienda sólo hablado con el y con tus padres para que así le aseguren una buena vida a tu bebé junto a su padre, porque aunque lo vea todos los días no es lo mismo que vivir con el.
Asegúrate de tener Buenas condiciones económicas porque aunque no es fundamental es muy necesario cuando tienes un hijo
kari

Volver a Relacion con los padres