Alguien a 4dias de la indeseada?

Re: Alguien a 4dias de la indeseada?

Notapor SueñodeMamá » Mar Mar 21, 2017 10:54 pm

Hola lore! Tenemos 2 horitas de diferencia. Por lo general me viene por las mañanas y aún nada. Pero como les dije tengo la cara bastante brotada y me siguen saliendo... y eso sucede cuando va a venir ?
Tambien estoy tranquila, no quiero ilusionarme puesto el mes pasado se me retraso 5 dias y luego vino...
Así que a esperar pero con calma, trato de ocuparme siempre para no pensar en eso. Que se haga la voluntad de Dios en nosotras lore.
Un abrazo.
SueñodeMamá

Notapor Lorena89 » Mié Mar 22, 2017 12:40 am

SueñodeMamá escribió:Hola lore! Tenemos 2 horitas de diferencia. Por lo general me viene por las mañanas y aún nada. Pero como les dije tengo la cara bastante brotada y me siguen saliendo... y eso sucede cuando va a venir ?
Tambien estoy tranquila, no quiero ilusionarme puesto el mes pasado se me retraso 5 dias y luego vino...
Así que a esperar pero con calma, trato de ocuparme siempre para no pensar en eso. Que se haga la voluntad de Dios en nosotras lore.
Un abrazo.

Si ami general mente tambien una semana antes se me brota la cara pero por ahora nada pienso que esta ultima semana estuve tan obsecionada que me va a probocar un retraso porque ya ni los ovarios me duelen recien hace 2dias baje un cambio deje de pensar tanto ahora dejo todo en manos de dios y voy a esperar por lo menos hasta el 26 si es que no me yega para hacerme una prueba. Asique sigamos calmadas y como dijiste "que se haga la voluntad de dios en nosotras"
Lorena89

Notapor Rodaina » Mié Mar 22, 2017 1:38 pm

Yo tambien tiene que bajarme hoy ,, pero todavia nada ,, no tengo ningun sintoma y no siento nada aveces una molestia muy leve en el ovario la verdad estoy muy nerviosa el 6 de abril cumplemos un año de casados ojala estare embarazada va ser el mejor regalo para mi marido
Rodaina

Notapor SueñodeMamá » Mié Mar 22, 2017 2:55 pm

Hola rodaina!
Dios permita que asiii seaaa ☺
Yo llevo ya 1 dia de retraso, ningun sintoma pero la cara mas brotada... por lo que asumo que mi menstruación ya está a punto de llegar ? Creo que mis ciclos están cambiando y ya no son de 30 dias si no de un poco mas...
Lore como vas tu?
SueñodeMamá

Notapor Rodaina » Mié Mar 22, 2017 3:05 pm

Hola vida ,,
Hay que esperar y tener esperanza igual lo granitos por el cambio hormonal salen igual ... un poco de pacencia ojala que sea tu positivo tambien ,, yo la verdad no se estoy desiando que no baje esperare hasta mañana aver ?
Rodaina

Notapor Lorena89 » Mié Mar 22, 2017 6:34 pm

Hola chikas mucha suerte para las 2. Ami me vino hoy :-( la verdad pense que me lo iva a tomar peor pero no tranki a seguir intentando.. no me queda otra tratare de estar mas relajada este mes y a ver si se me da..
Lorena89

Notapor Rodaina » Mié Mar 22, 2017 8:12 pm

Para el proximo mes si dios quiere ,, no hay mejor que tomarlo con calma
Rodaina

Notapor SueñodeMamá » Mié Mar 22, 2017 11:25 pm

Hola lore! Mucho animo y fe para el otro mes! Un abrazo.
Yo sigo esperando... no quiero ilusionarme pero a veces es inevitable.
Sigo ocupandome para no pensar y pensando en que está pronta a venir. Les estaré contando.
SueñodeMamá

Notapor Rodaina » Jue Mar 23, 2017 12:34 pm

Sigo igual sin ninguna síntoma en el primer dia de retraso ,,ni síntomas de que mi va a bajar n de embarazo jajajaj no se esperare aver que pasa .
Cuanto hay que esperar para hacer el test ?
Rodaina

Notapor Martona » Jue Mar 23, 2017 2:58 pm

Rodaina, pues depende de la concentración que tengas de la hormona, si es que estás embarazada, te puede salir más pronto o más tardano tu positivo. Hay test muy sensibles... yo, seguro que con dos días ya me hubiera hecho 30 test por lo menos hahaha
Lorena preciosa, muchos ánimos!! Seguro que el mes que viene será tu mes! Relajate, haz cosas, y disfruta del S*exo! Besos ????
Martona

AnteriorSiguiente

Volver a concebir