Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor isag » Dom Mar 19, 2017 6:44 pm

Gris a veces es mejor darnos tiempo para descansar emocional y mental... tambn pensé en hacer ejercicios u distraerme cn muhas cosas q las queria hacer dsd hace muchobpero pas tenia parada x la búsqueda. . Asi que lo q piensas hacer esta bien para q puedas... Dios es bueno; y ps aun no nos toca.. pero mas adelante lo lograremos dios mediante. .
isag

Notapor Griss09 » Dom Mar 19, 2017 6:51 pm

Gracias isag esto es muy difícil cuando lo deseas sientes que ya nada tiene sentido y que tal vez nunca sere madre solo le pido a dios que me de las fuerzas para superar todo y que algún día me permita estar embarazada y que lo pueda tener sin ningún problema.. les deceo lo mejor???
Griss09

Notapor Sarila » Lun Mar 20, 2017 1:59 pm

Noelia estoy como tú dsd el sábado cn flujo marroncito pero solo al limpiarme cuando se supone q y tiene q no bajar? Yo estoy a 4 días nunca m había pasado ainsss ojalá sea mi mes porfin
Sarila

Notapor fran.andrea » Lun Mar 20, 2017 7:59 pm

Hola este este es mi 4to mes intentando consebir , el 31 me debiese bajar , que dios quiera que no baje y mi tes me de positivo *-* , el 28 tengo genicologo el cual me hace eco todos los meses ojalas esta vez me diga ( estas embarazada ) :)
fran.andrea

Notapor Frambueza » Lun Mar 20, 2017 9:31 pm

Hola chicas, yo estoy para el 25 , si me baja ya no voy a estar pendiente en esto, q sea cuando Dios quiera, mejor elimino la aplicación para no estarme fijando en el calendario?, ahí les cuento si me vino.
Frambueza

Notapor Fany84 » Mar Mar 21, 2017 11:32 am

Hola chicas!! Yo tambien espero postivo para marzo. De hecho me tiene q bajar hoy y de momento nada de nada( soy muy regular). Este mes ha sido bastante diferente ya que ni he sacado flujillo marron ni nada, pero tampoco me siento muy diferente a otras veces. De todos modos es nuestro segundo mes de busqueda asi que sea lo que tenga ser.
Fany84

Notapor Frambueza » Mié Mar 22, 2017 2:31 am

Chicas como van? Ya ninguna dice nada,
Les bajó??
Frambueza

Notapor Sarila » Mié Mar 22, 2017 10:46 am

Pues yo a dos diAs y ya dsd ayer al medio día no tng ese flujo marrón así q la espera positiva d q no baje vosotras q tal
Sarila

Notapor AngJolg » Mié Mar 22, 2017 11:05 am

Chicas, tengo muchisimos sintomas, y ya hoy es mi primer dia de retraso, ustedes creen que esté?
AngJolg

Notapor Fany84 » Mié Mar 22, 2017 11:08 am

Buenos dias chicas!!! PUES YA TENGO MI POSITIVO!! esta mañana me he hecho el test y me sale embarazada 1-2, vaya llorera... he llamado corriendo a mi marido y ha tenido que parar el coche de la emocion??
Iba sin ninguna esperanza por que no tengo absolutamente ningun sintoma raro, no me duelen los ovarios, y los pechos a ver me duelen pero no exageradamente. Lo que he llamado al medico para pedir cita para la tarde y no me dan hora hasta abril... y yo me pregunto, quien me resuelve las primeras dudas, no necesito ninguan pauta? No se que raro. A la tarde ire de urgencias y a ver que me dicen. Espero que tengais suerte! Aun quedan muchos dias de marzo para vuestros positivos!!
Fany84

AnteriorSiguiente

Volver a concebir