Por que les gusta tanto que les chupen el pene?

Por que les gusta tanto que les chupen el pene?

Notapor zummerliz » Mié Mar 22, 2017 10:43 am

Es recomendable chuparles el pene si la pareja adi lo desea, y x que les gusta tanto... ?
zummerliz

Re: Por que les gusta tanto que les chupen el pene?

Notapor Lissettiwy » Mié Mar 22, 2017 8:44 pm

Chica, si a TI no te gusta, no lo hagas, parte por ahí primero :)
Y así como hay mujeres que les gusta el S*exo oral, también los hombres. Solo que a las mujeres tenemos más tabúes con aceptarlo delante de la gente. Que eso no te espante; pero si quieres saber por qué? Es, por lo que he preguntado, el placer de vernos a nosotras en el acto, más que el acto mismo.
Aunque insisto, si a ti no te apetece en lo más mínimo, no te expongas a eso. Y si aún no sabes, prueba, disfruta y decide. Personalmente, me gusta, lo disfruto y el S*exo en si, siempre es placentero para los dos, y eso es lo que se busca.
Que te valla bien!
Lissettiwy

Re: Por que les gusta tanto que les chupen el pene?

Notapor Gemes3 » Mié Mar 22, 2017 9:30 pm

a mi al principio me costaba cmplacer a mi novio k hoy en dia es mi marido...me daba cosa hacerle eso pero ahora ya me gusta disfruto muxo hasta juego cn ponerle xocolate...nata....y lamerlo jaajja y el tambien me lo hace a mi....para los hombres es muy placentero les encanta... sino t gusta no lo hagas cm t dije a mi no me gustaba y ahora me encanta e intenta k t lo hagan a ti pero k sean muy delicados y k no sean brutos y veras cm t gustará...tienes k experimentar y verás jajajaj
Gemes3

Volver a salud de la mujer