Algún caso parecido?

Algún caso parecido?

Notapor Angii12 » Lun Mar 13, 2017 12:49 pm

Cuando tengo relaciones con mi marido, me dan muchas ganas de orinar, el se molesta un poco porque lo interrumpo para ir al baño, después de que voy, y seguimos, me vuelven a dar muchas ganas, pero ya no le digo nada, porque se volvería a molestar, AYUDENME! por que es esto?
Angii12

Re: Algún caso parecido?

Notapor andy06 » Mié Mar 15, 2017 4:20 am

A mi me pasa igual pero solo al inico. También quisiera saber que pasa con esto
andy06

Notapor blaki45 » Mié Mar 15, 2017 4:28 am

Yo siento lo mismo pero es asta despues de tener relaciones,y es incomodo xq a mi pareja le gusta q me qde en sus brazos al terminar y no! Yo tengo q ir al baño??
blaki45

Notapor XimePriamida » Jue Mar 16, 2017 5:51 pm

Yo piendo que es normal, porque el punto g está junto a la vejiga. Es como si estuvieran tocando la vejiga todo el tiempo xD Además leí que por ahí es donde se va "almacenando" el líquido que puede salir en el orgasmo. (Como si fuera el semen del hombre)
XimePriamida

Notapor Razgyzgo » Mié Mar 22, 2017 10:00 am

XimePriamida escribió:Yo piendo que es normal, porque el punto g está junto a la vejiga. Es como si estuvieran tocando la vejiga todo el tiempo xD Además leí que por ahí es donde se va "almacenando" el líquido que puede salir en el orgasmo. (Como si fuera el semen del hombre)

Jajaja enserio? A mí antes me daban ganas de ir al baño, cuando tenía relaciones con un ex, actualmente ya no, pero si era muy extraña esa sensación.
Razgyzgo

Notapor Jenjijas » Jue Mar 23, 2017 9:52 am

Yo creo que tiene que ver mucho el tamaño del pene porque mi ex lo tenía grande y me pasaba lo mismo.
Jenjijas

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 9:55 am

a mi me pasaba iwal pero alprincipio y era incomodo hacerlo cn esa sensacion ahora antes de hacerlo me voy al baño pero me pasa luego alfinal del coito pero ya me e acostumbrado y se manejarlo jajaj k te entren hasta el ultimo momento n es tan incomodo cm alprincipio....
Gemes3

Volver a salud de la mujer