Me da miedo el S*exo anal

Re: Me da miedo el S*exo anal

Notapor Mara18 » Mar Mar 21, 2017 6:09 pm

Utiliza un lubricante con lidocaina q lo coloque previo al acto con los dedos dentro deja q haga efecto y veras q luego sera mas facil
Mara18

Notapor Im_arsyn » Mar Mar 21, 2017 11:17 pm

Chicaaaaaaaaas muchas gracias por todos sus consejos, cuando me había decidido a intentarlo esa noche comencé a sentirme super mal y me dio fiebre y gripe :(((( tengo que esperar a sentirme bien porque me siento super ma
Im_arsyn

Notapor Doalmele » Mié Mar 22, 2017 9:06 am

Im_arsyn escribió:Ooh okay, voy a intentar eso, oye no se si tu sabes sobre como un anestesias te qué venden en las ser Shop? Yo lo escuche a una amiga decir eso pero es que ami no me gustan contar mi vida peor cosas íntimas no le pregunte nada, es cierto que existen y funcionan? Osea para medio adormecer atrás?
es cierto, pero hay de varios tipos, en crema, gel, spray y gel, nunca los he usado pero si funcionan, estoy por las mismas que tu, solo que yo soy la terca con esto, el solo pensarlo me excita mucho, solo que me duele y lo dejo de lado, estoy por conseguir desensivilizadores y calar yo sola poco a poco para darle la sorpresa,suerte con eso amiga, y por cierto es mejor si convinas el desensivilizador con un lubricante a base de cilicon (ya investigue solo me hace falta ponerlo en práctica) de suerte, y espero y te ayude mi comentario
Doalmele

Notapor iisa39705 » Mié Mar 22, 2017 3:49 pm

Hola amiga es normal podría dilatarte coln los dedos antes de hacerlo, ir jugando con él ano y meter los dedos e ir abriéndolo.
iisa39705

Notapor Aliita » Vie Mar 24, 2017 2:54 am

Yo me animé a hacerlo y la primera vez fue maravilloso la segunda vez casi me muero de pena por qué pues sucedió que salió sucio su pene no se por qué si yo soy muy higiénica en ese sentido realmente no sé por qué el caso es que estoy tan enojadampor que yo quiero que me la
Meta por ahi y el nada de nada que se me acerca por detras jajaj
Aliita

Notapor Lissette95 » Mié Mar 29, 2017 6:02 am

Aliita escribió:Yo me animé a hacerlo y la primera vez fue maravilloso la segunda vez casi me muero de pena por qué pues sucedió que salió sucio su pene no se por qué si yo soy muy higiénica en ese sentido realmente no sé por qué el caso es que estoy tan enojadampor que yo quiero que me la
Meta por ahi y el nada de nada que se me acerca por detras jajaj

Asi me paso a mi una vez le salio suciedad y me mori de la verguenza en ese momento toda exitacion se me quito y queria parar y el me dijo no pasa nada tranquilo y no le importo el disimulo hasta q terminaramos y luego se hico el desentendido sos loca no tiene nada de malo me dijo.. Y dsd ahi me da cosa q me lo haga x atras x temor a q pase lo mismo pero a el le gusta hacermelo y lo complasco y ya x lo menos no ha sucedido de nuevo jeje
Lissette95

Notapor Aracely1719 » Mié Mar 29, 2017 7:04 am

En mi experiencia es muy agradable siempre y cuando allá una muy buena lubricación y sea muy suave al principio. Y a mi pareja lo enloquece
Aracely1719

Notapor Sarita01 » Mié Mar 29, 2017 5:12 pm

Hola Chicas al principio siempre duele es normal. Pero si les recomiendo que se relajen aveces las mujeres se ponen muy tensas así que relex!!!! Otras cosas no soquen porque entre mas socan mas duele!!!! El movimiento es mejor que lo controle la mujer puesto que así se sabe el ritmo que puede llevar
Saludos!!!!
Sarita01

Notapor Nikibella » Mié Mar 29, 2017 11:16 pm

El S*exo es muy placentero, yo lo hago siempre con mi marido, nunca salio sucia gracias a dios... Les recomiendo lo q me dijo una sexóloga... Hagan sus necesidades un rato antes, peguense una duchita y gocen!! No van a tener q andar pensando en si sale sucia o no!!!! Y usen un buen lubricante!!
Nikibella

Notapor micaelaromina14 » Jue Mar 30, 2017 3:30 am

Es lindo, si dejas q en el momento todo fluya . Te lo digo por experiencia propia.. la primera vez tuve una mala experiencia ya q lo metio por error y me dolio durante dias. Pero despues de un tiempo ya empeze a agarrarle el gusto y veia q a mi novio tambien le gustaba! Luego de dias me di cuenta dd q si yo no estoy pendiente de que me va a doler cuando la mete se siente algo de verdad placentero, espero puedas hacerlo de verdad te deseo suerte!
micaelaromina14

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial