Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Tita507 » Lun Mar 20, 2017 10:59 pm

Hola Martona
Qué alegría Dios quiera y si se nos de la bendición
Bueno me ha dado sueño de pronto y un dolorcito en el vientre y en la cintura la verdad dejo todo en manos de Dios y que se nos de uno que otro mareo de pronto si me agacho pero nose
Tú que has sentido
Me ha dado unas ganas inmensas de hacerme una prueba pero sé que es muy pronto aún así que con paciencia
Tita507

Notapor Tita507 » Lun Mar 20, 2017 11:03 pm

Leyendo tus mensajes anteriores Martona tengo algunos de tus mismos síntomas menos ese del pecho o axila ese no
Será ???? estamos en contacto y muchísima suerte y bendiciones para todas ??
Tita507

Notapor Cristi1616 » Mar Mar 21, 2017 2:35 pm

Hola chicas!! Me uno!!! Yo llevo desde que se fue mi periodo haciendo los deberes y ya mañana termina mi semana de ovulación!! Espero tener suerte es mi primer mes pero estoy deseando que llegue el positivo de hecho tengo tanta ansia que no puedo ni esperar
Cristi1616

Notapor Martona » Mar Mar 21, 2017 4:08 pm

Tita507, ya solo nos queda esperar ocho días! Ya no me duele mucho el pecho, de hecho, casi nada.. me mareo un poco, però creo que es del calor que está haciendo estos días.. la barriga la tengo reboltosa, y de vez en cuando, pinchacitos en los ovários.. la mente es muy prodigiosa, y nos puede jugar malas pasadas!

Suerte a las que estáis en la semana de ovulación:) haced los debeereeees!!!
Martona

Notapor Martona » Mar Mar 21, 2017 4:09 pm

Tita507, ya solo nos queda esperar ocho días! Ya no me duele mucho el pecho, de hecho, casi nada.. me mareo un poco, però creo que es del calor que está haciendo estos días.. la barriga la tengo reboltosa, y de vez en cuando, pinchacitos en los ovários.. la mente es muy prodigiosa, y nos puede jugar malas pasadas!

Suerte a las que estáis en la semana de ovulación:) haced los debeereeees!!!
Martona

Notapor Tita507 » Mar Mar 21, 2017 4:47 pm

Si Martona Dios quiera y si 8dias aún espero que Dios nos brinde la oportunidad y sea el hermoso positivo tan deseado estamos en contacto besitos?
Tita507

Notapor marinoly24 » Mar Mar 21, 2017 6:16 pm

Hola soy nueva en esta aplicación pero m parece super util tengo 25 años y no quiero esperar mas!! quiero mi + para abril la semana que entra empieza mi práctica éxitos a todas
marinoly24

Notapor fran.andrea » Mar Mar 21, 2017 8:57 pm

Hola chicas :) , les deceo suerte a todas ojalas este mes sea su mes , a mi me debe bajar entre el 31 de marzo al 3 abril , espero con ancias que no me baje :) , me e sentido bastante rara pero nose si sera psicologico o seran sintomas de embarazo e sentido dolores de cabeza , inchazon , en mis dias de ovulacion estube con un dolor uterino orrible el cual ya acabo , e estado con bastantes ganas de hacer pipi , tengo mucha anciedad , la ropa me apreta y ultimamente estos dias e sentido temperatura en la cara , el 28 tengo genicologo ya que si no es embarazo igual debo tratarme el porque hago tanto pipi xq puede ser una infeccion :) ojalas sea bebe y no infeccion . A
fran.andrea

Notapor VanneCp » Mar Mar 21, 2017 10:26 pm

Hola chicas me uno a ustedes me falta una semana para que llegue mi periodo pero no tengo ningún síntoma pre menstrual ayer tuve unas náuseas horribles al oler algo que estaban cocinando no quiero hacerme ilusiones pero Ojalá este sea nuestro mes y tengamos nuestro + ?
VanneCp

Notapor Moixa » Mar Mar 21, 2017 11:12 pm

Hola chicas me uno al + en abril, estamos buscando desde finales de diciembre y no llega nuestro + tengo 39 años y creo que la edad es un gran inconveniente para ser madre primeriza. Ojalá me llegue este mes es lo que más deseamos ??
Moixa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir