Experiencias con omifin adelanta o retrasa la regla?

Experiencias con omifin adelanta o retrasa la regla?

Notapor Sarila » Mar Mar 21, 2017 5:49 pm

Hola chicasss soy sarila jejejeje ya escrito en varios post para informarme pero digo anda voy abrir uno así las chica me cuentan su experiencia
Os cuento este mes tome omifin estoy a 3 días de que no llegue y aunque hoy hice un te y salió negativo estoy positiva como os ha ido a vosotras he leído de todo chica que le ha adelantado la regla chica que le ha atrasado vamos lo que he leído que lo que suele adelantar o retrasar es la ovulación que la fase lutea es la misma que información tenéis vosotras? Yo este mes hice test d ovulación y me dio positivo igual que un par de veces antes q me lo hice sin omifin 15 por la tarde y 16 por la mañana este mes lo que m ha parecido raro esque desde el sábado por la noche a veces al limpiarme tengo flujo cm un poco elástico pero amarillo marrón nose q será eso hoy fui a la gine y m dijo q no le diera importancia al manchado y que si m baja antes d seguir con omifin me hará una histero y una analitica para ver reserva ovaríca
Besitos guapuras espero me cuenten su experiencia
Sarila

Re: Experiencias con omifin adelanta o retrasa la regla?

Notapor Jutekita » Mar Mar 21, 2017 6:13 pm

Hola ! Pues yo nunca lo he tomado pero si que me lo recetaron justo el mes que quede de mi hijo . Antes me hicieron la prueba de las trompas a ver si eran permeables. A vet si tienes suerte porque se dice que en 3 meses te quedas en cuanto lo empiezas a tomar . Es un super estimulador de la ovulacion . Animo estos 3 dias que te quedan . Me alegro que estés haciendo pruebas y mirandote todo bien...cuando uno empieza ya ve más cerca todo verdad ? Y descubres un verdadero mundo
No te queda nada ufff ...me refiero a que te queda luego toda la vida de aprender com tu bebé ( siempre lo sera aunque tenga 40 años je je )Mmmuak suerte
Jutekita

Notapor Sarila » Mar Mar 21, 2017 6:25 pm

Ayyy mi jute gracias por contestar amor intentare estos días hasta el viernes estar tranquila jejejeje por eso me gustaría saber opiniones de chicas que lo hayan tomado a ver qué tal jejejeje un besito ?
Sarila

Notapor Ari07 » Mar Mar 21, 2017 6:31 pm

Hola Sarila...te cuento que yo tome por dos meses clomifeno, en mi caso tomaba 3 pastillas de 50, el primer mes incluso me inyecte Ovitrelle para romper los foliculos (ese mes tenia 4 foliculos de buen tamaño, pero yo sólo tengo una trompa)... a mi las dos veces que lo tome me retrasó 3 días el periodo pero lamentablemente no quede embarazada... de ahí decidí dejarlo, cambie de médico y prefirió dejarme todo natural e ir viendo como óvulo sin medicación... mucha suerte en tu búsqueda y Ojalá sea positivo... mientras no venga la enemiga siempre hay posibilidades!!!
Ari07

Notapor Ainhoa 08 » Mar Mar 21, 2017 6:41 pm

Sarila guapa no tengo ni idea del tema , pero he leído un poquito y muchas mujeres se han quedado embarazadas dentro de los tres ciclos , espero que tu con el primero aciertes!!! Te quiero???
Ainhoa 08

Notapor Sarila » Mar Mar 21, 2017 6:45 pm

Gracias Ari pe contar tu experiencia y ojalá tengas suerte prontito
Sarayyyyy ojalaaa sea mi mes jejejejeje positividad ??
Sarila

Notapor Ari07 » Mar Mar 21, 2017 6:48 pm

Gracias Sarila!!! De corazón te deseo mucha suerte en este ciclo... si no tienes problemas de ovulación seguro el Omifin te ayudará a mejorar la calidad del óvulo y pronto estarás celebrando tu positivo!
Ari07

Notapor Mar1386 » Mié Mar 22, 2017 2:13 am

Yo después de un año de búsqueda inicié el tratamiento con omifin y quedé en el primer ciclo... Esperaba que se me atrasara el período ya que eso me dijo el médico
Mar1386

Notapor Shanody » Mié Mar 22, 2017 8:00 am

Yo tengo ovarios poliquísticos, una regla muy irregular, y después de un aborto me recetaron omifin, en el segundo ciclo me quedé embarazada.

Ahora estoy en ello para ir a por el segundo. Tomo 1 pastilla Durante 5 días empezado el 5 día de regla.
Relaciones el 14 y 15, pero me hago test de ovulación y siempre son negativos.
Aún así hay que hacer los deberes porque nunca se sabe!

Suerte a todas
Shanody

Notapor Sarila » Mié Mar 22, 2017 10:39 am

Ayyyy mar que alegriaaaa hija ojalá sea mi caso tb a ver jejejeje
Shano y tu primer ciclo d omifin de atraso o igual? Ojalá tengas suerte pronto muchos besossss
Sarila

Siguiente

Volver a concebir