Por favor lean histero

Por favor lean histero

Notapor Katherine0000 » Mar Mar 21, 2017 4:19 pm

Chicas una pregunta alguna q comparta la misma experiencia ? Llevo más de 2 y medio intentado quedar embarazada y he leído de la histerosalpingrafia ? Que piensan de este examen es efectivo para descubrir la causa por la cual no me embarazo , ya los hormonales los tengo listo y todo está ok.
Katherine0000

Re: Por favor lean histero

Notapor Sarila » Mar Mar 21, 2017 6:00 pm

Es para ver si por lo que sea pudiera ver alguna obstrucción en las trompas a mí tb me la ha mandado mi gine si este mes me bajara aunque espero con positividad que no me haga falta jejejejeje así que ánimo hazla son pasitos que vas dando para describir si todo va bien besossss
Sarila

Notapor Katherine0000 » Sab Mar 25, 2017 2:56 am

Gracias por tu respuesta Sarila , si ya tengo cita para realizármela como dices son pasitos
Katherine0000

Notapor yesenia24 » Sab Mar 25, 2017 3:00 am

Hola les comento yo ya me la hice 3 veces pero no salí embarazada xk mi esposo era el del problema
yesenia24

Notapor Diana0511 » Sab Mar 25, 2017 3:11 am

Hola guapas yo me la hice y al mes largo quede embarazada, casualidad? no se por que no las tenía obstruidas, a veces el líquido que te pasan las limpia de cualquier cosita y te quedas, y luego de mucho tiempo de buscar, asi que ánimo y año perder la fé
Diana0511

Notapor Katherine0000 » Sab Mar 25, 2017 8:56 pm

Hola chicas la verdad me animan mucho , mi esposo ya se ha realizado el espermograma en alguna oportunidad y todo salió ok, en esa oportunidad no teníamos una relación , más sin embargo ahora le pedí que se la realizará para descartar , el histero me anima muchísimo por q creo q de tener todos los valores hormonales perfectos , esto me puede dar una visión más amplia del por q no salgo embarazada, si queria escuchar opiniones de personas que se la hubiesen realizado para saber sus experiencias, gracias chicas por sus comentarios
Katherine0000

Notapor Ailema » Sab Mar 25, 2017 9:27 pm

Hola! Yo me la hice y segun me dijeron el objetivo de la misma es descartar que tengas obstruidas las trompas. X eso te ponen el liquido y te miran en la pantalla para ver si pasa sin problema x las trompas. Lo que si te recomiendo (nose si a alguna le paso) es a posterior a realizármela tuve unos dolores muy fuertes similares a un dolor de ovario pero diez veces mas fuerte. Nose si fue alguna reacción al liquido o que sucedio. Me tome un midol y x suerte asunto terminado. Pero despues me dijeron q tendria q haber tomado algo antes de hacermela para evitar q sucediera eso. Quizas t sirva mi consejo
Ailema

Volver a concebir