Mi marido quiere S*exo oral y a mi no me gusta pero quiero

Re: Mi marido quiere S*exo oral y a mi no me gusta pero quier

Notapor Enea » Mar Mar 21, 2017 12:21 am

Pienso, que el olor y sabor de la pareja a de excitar y atraer de manera natural. Los lubricantes saborizados sinteticos normalmente son poco aconsejables, aunque todo es probar. También hay endulzadores sencillos como la miel o el chocolate que puedes tener a mano.

Pero si es ASCO el sentimiento que hace despertar en ti, la zona genital de tu pareja, tal vez el planteamiento es mas profundo que ocultar el olor y camuflar el sabor.

Y lo más importante, lo que sea que hagas, hazlo por propia convicción, no por complacer o dejarlo satisfecho. Recuerda que es el hombre el que no "sabe" y nosotras las que les tenemos que enseñar. Hacer una felacion no es sucio, tal vez sólo necesitas sentir tu ese placer, aunque necesitarás a alguien que te la sepa hacer, hay mucha información ; libros, videos, terapeutas sexuales, talleres para parejas, etc.
Enea

Notapor Melissa' » Mar Mar 21, 2017 12:37 am

Holaa amii me paso igual no bajaba porque me daba asco pero una vez lo hice y la verdad no fue tan feo..
Intentalo hey pero con cuidado verificar que tu marido se haiga bañado antes de hcer eso...
Higiene ante todo
Melissa'

Notapor Beatríz » Mar Mar 21, 2017 5:02 am

Hola chicas yo igual pase por eso soy muy estrecha por los dos lados :) y ciertamente es cuando duele mas . pero la mayoría de veces cuando intente hacerlo por detrás lo hacia en la posición del perrito pero dejame decirte q así duele mucho mas yo lo ago estando yo encima de el y así yo tengo el control de todo le pongo y me pongo lubricante y poco a poaquito se va metiendo llega a un grado q no sientes ni como esq esta adentro. Ciertamente debes estar muy exitatada pídele a tu pareja q te toque para los dos disfrutar lo
Beatríz

Notapor Beatríz » Mar Mar 21, 2017 5:02 am

Hola chicas yo igual pase por eso soy muy estrecha por los dos lados :) y ciertamente es cuando duele mas . pero la mayoría de veces cuando intente hacerlo por detrás lo hacia en la posición del perrito pero dejame decirte q así duele mucho mas yo lo ago estando yo encima de el y así yo tengo el control de todo le pongo y me pongo lubricante y poco a poaquito se va metiendo llega a un grado q no sientes ni como esq esta adentro. Ciertamente debes estar muy exitatada pídele a tu pareja q te toque para los dos disfrutar lo
Beatríz

Notapor Denisa34 » Mar Mar 21, 2017 5:19 am

Yo creó que no hay nada de malo, intentalo y si después de hacerlo sigue sin gustarte, entonces no lo vuelbas a hacer...
Denisa34

Notapor vane2017 » Mar Mar 21, 2017 1:55 pm

Hola,con mi pareja practicamos S*exo ooral y hay 4 cosas fundamentales. 1-la higiene.
2- rasurar un poco la zona eso ayuda mucho.
3- llevar una misma el ritmo.
4- el consumo de jugos comoanzana,pera y anana (no cítricos), ayuda a evitar olores fuertes y sabores ácidos. Suerte y bom apetit!
vane2017

Notapor Flaviacaldas » Mar Mar 21, 2017 2:35 pm

Deberías probar no hay nada q temer
Flaviacaldas

Notapor pibitacdlmrepte » Mar Mar 21, 2017 2:48 pm

Puedes intentar con un halls por un rato eso te da un mejor sabo para ti y para tu marido tambn va ser muy delicioso
pibitacdlmrepte

Notapor saory » Mar Mar 21, 2017 2:56 pm

Intentalo pero dile que se acee bn y no pienses tanto solo intentarlo ... Ami igual me daba asco pero inca ves lo intente y la verdad no es tan malo y eso le gusta mucho a los varones
saory

Notapor Rubi16 » Mar Mar 21, 2017 3:55 pm

Bueno ami no me gustaba pero poco a poco me fue gustando y ahora le ago un rico S*exo oral ami pareja
Rubi16

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial