A 6 dias de la Regla!!

Re: A 6 dias de la Regla!!

Notapor rsh11 » Mié Mar 15, 2017 12:23 am

Ana haste una prueba de sangre... esas son mejores con poco tiempo que las de orina!!! Exito.. nos cuentas
rsh11

Notapor HyS » Mié Mar 15, 2017 4:26 pm

Hola. Les cuento mi historia. Dejé las pastillas en noviembre a inicios, desde entonces mi periodo ha sido incomprensible. Ahora hace 45 días no me viene, exactamente desde el 29 de enero. Hace dos días me hice un test de embarazo de los de farmacia y dio negativo. Ahora no sé que hacer??
HyS

Notapor Angie _Morales » Jue Mar 16, 2017 12:57 am

HyS escribió:Hola. Les cuento mi historia. Dejé las pastillas en noviembre a inicios, desde entonces mi periodo ha sido incomprensible. Ahora hace 45 días no me viene, exactamente desde el 29 de enero. Hace dos días me hice un test de embarazo de los de farmacia y dio negativo. Ahora no sé que hacer??

Hola, ha de ser normal al dejar las pastillas ya que tu cuerpo aproximadamente toma unos 3 meses para retomar tu ciclo normal...No desesperes y vamos que se puede!!!
Angie _Morales

Notapor Martona » Jue Mar 16, 2017 4:46 pm

Holaaa chicas!!!!
Es mi primer mes de búsqueda, y noto un poco de sensibilidad en los pezones y un poco de dolor en los lados. Tambien me duele la barriga, como si me tubiera que bajar la regla, des de hace ya días, no se si sera xq estoy ovulando o que. Tengo la barriga muy rebuelts de hace unos tres días, me noto hinchada!! A ver si tengo suerte!!!!???
Martona

Notapor Nainai » Jue Mar 16, 2017 5:18 pm

Hola ! Yo estoy a seis días de la indeseada y solo tengo como síntoma el flujo blanco y un dolor en un lado del pecho izquierdo. Normalmente me duelen los pezones pero este mes no. Solo ese flujo blanco y el crujir de estómago. La ovulación fue horrorosa pinchazos y gases que me hacían mucha molestia que me duraron hasta hace tres días. Así que ... no sé ojalá no venga! Pero bueno llevo desde septiembre intentándolo. Lo llevo con más calma que los meses anteriores que estaba más atenta. No quiero ilusionarme. Un besito guapas. Espero que os salga a todas el positivo !!!
Nainai

Notapor Karengil » Jue Mar 16, 2017 7:39 pm

Hola mi regla tubo que aver llegado ase 2 dias y no siento ningun sintoma no me duelen los pechos como siempre me duelen antes de la regla solo flujo blanco, ase como 12 dias atras tube un manchado rosa claro solo al limpiarme solo un dia.. puede ser embarazo?
Karengil

Notapor Flor Rosario » Jue Mar 16, 2017 8:10 pm

Hola a todas! Leí muchas con algunos síntomas que les aseguro son su positivo! Cruzó los dedos por ustedes!
Les cuento (perdón la pálida) que por fin había quedado, pero lamentablemente tuve un aborto espontáneo, me dijeron que muchas veces pasa, pero se me quebró el alma. Ahora no queda otra que pasar esto y con amor y otra cabeza volver a buscar ese porotito de felicidad.
Flor Rosario

Notapor Martona » Jue Mar 16, 2017 9:22 pm

Qué queréis decir con crujir el estómago??
Martona

Notapor Maga11 » Mar Mar 21, 2017 12:32 pm

Hola chicas al final bajo la regla minpositivo es para abril confiando en Dios ??????
Maga11

Anterior

Volver a concebir