me huele muy mal

me huele muy mal

Notapor kiarita » Lun Oct 12, 2015 2:14 pm

Necesito ayuda mi bulba huele muy mal me baño mas de 5 veces al dia...No se que hacer estoy desesperada siento que todo el mundo se da cuenta ya he usado muchos javones intimos y ninguno me funciona... Necesito que me ayuden
kiarita

Re: me huele muy mal

Notapor martha12345 » Lun Oct 12, 2015 2:16 pm

Pregunta amiga tienes mucho S*exo?
martha12345

Notapor kiarita » Lun Oct 12, 2015 2:20 pm

Practico el S*exo pero solo con mi pareja
kiarita

Notapor kiarita » Lun Oct 12, 2015 2:22 pm

Practico el S*exo pero solo con mi pareja
kiarita

Notapor MaríaB » Lun Oct 12, 2015 4:46 pm

Hola :). Has ido al ginecologo a tus debidos controles? A veces ese mal olor puede ser causado por una infección o un hongo. También, cuando se deja el vello del pubis muy largo, hace que huela mucho más por el sudor. Otra cosa es el uso de jabones vaginales, hay doctores que no los recomiendan porque traen mucho perfume y eso luego del baño puede ocasionar muy mal olor, te recomiendo que hagas la prueba y no uses jabón intímo por una semana, lava bien tu zona con algún jabón sin olor o de avena y abundante agua luego de haber sacado el jabón, de preferencia agua fría.

Si no te sirve, ve al ginecologo :). Saludos.
MaríaB

Notapor Cielo0720 » Lun Oct 12, 2015 5:15 pm

Hola amiga soy aux de enfermería hay muchos términos puede ser a causa de tu limpieza o tienes vaginitis bacteriana puedes usar óvulos metronidazol 500 y gynocanesten 8 días usas los óvulos y después de los 8 días la crémita

Pero ve a tu ginecólogo y buena suerte
Cielo0720

Notapor niiu » Jue Oct 15, 2015 7:56 pm

Usa jabon neutro, grisi o zote, a mi me recomendaron esos ya que son neutros y no tienen perfumes a diferencia de los jabones intimos, eso me lo dijo la doctora y lo he usado, tenia un problema similar, espero te sirva ah y tambien ve al doc.
niiu

Notapor nadina » Jue Oct 15, 2015 8:25 pm

Tengo Flujo
pregunto que óvulos se usan para cuando sospechas tener algo? Antes ya fui al doctor y me dijo que no era nada me mando óvulos para que me los ponga a la noche y mejore por un tiempo. El tema es que ahora estoy en la misma situación y en un lugar muy lejano a mi ciudad se me hace difícil ir por una duda denuevo y se me olvido el nombre de los óvulos. Porfa si alguien los sabe y me ayuda
nadina

Notapor Cielo0720 » Vie Oct 16, 2015 4:06 am

nadina escribió:Tengo Flujo
pregunto que óvulos se usan para cuando sospechas tener algo? Antes ya fui al doctor y me dijo que no era nada me mando óvulos para que me los ponga a la noche y mejore por un tiempo. El tema es que ahora estoy en la misma situación y en un lugar muy lejano a mi ciudad se me hace difícil ir por una duda denuevo y se me olvido el nombre de los óvulos. Porfa si alguien los sabe y me ayuda

Metronidazol 500
Y usalo durante 10 días
Cielo0720

Volver a salud de la mujer