Embarazo cuando soy irregular?

Embarazo cuando soy irregular?

Notapor Jessi29 » Dom Mar 19, 2017 2:28 pm

Oye Chicas soy irregular pero no se ke días soy fértil y días ke óvulo o ke días son perfectas eske kiero estar Enbarzada alguien de ustedes son Irregulares como Yo Nesecito Opiniones porfa!!!!
Jessi29

Re: Embarazo cuando soy irregular?

Notapor Bere nice » Lun Mar 20, 2017 4:43 am

Hola yo también soy irregular, hace un año me detectaron ovarios poliquisticos, estoy en las mismas yo nunca se cuando tendré mi periodo, ami lo q me ha ayudado a regularizarlo un poco es tomando té de canela con laurel en ayunas y en la noche.... Ya llevo dos años intentando y aun nada ahorita llevo una semana de retraso y mañana me haré una prueba haber si me sale mi positivo
Bere nice

Notapor meyralejandra » Lun Mar 20, 2017 11:59 pm

Malcriados ovarios
Yo también quiero un bb ? mi futuro esposo y yo ya queremos uno
Y yo estoy preocupada xq no se que tan malo sea tener periodos irregulares y a el lo veo con tanta ilusion ?
meyralejandra

Notapor Carolays » Mar Mar 21, 2017 2:10 am

Hola chicas soy nueva en el foro me diagnosticaron un quiste en el ovario izq y soy irregular desde mi día diez hasta mi día 16 que según se ovula intenté quedar embarazada hce 2 días tengo un flujo con sangre y sangre así como agua y la única forma q me vea sangrar en cada vez q voy a orinar será el quiste me duele los senos y me pican tngo leves nausia matutina pero stoy sufriendo de inflamacion del
colon
Carolays

Notapor Carolays » Mar Mar 21, 2017 2:10 am

Hola chicas soy nueva en el foro me diagnosticaron un quiste en el ovario izq y soy irregular desde mi día diez hasta mi día 16 que según se ovula intenté quedar embarazada hce 2 días tengo un flujo con sangre y sangre así como agua y la única forma q me vea sangrar en cada vez q voy a orinar será el quiste me duele los senos y me pican tngo leves nausia matutina pero stoy sufriendo de inflamacion del
colon
Carolays

Notapor Carolays » Mar Mar 21, 2017 2:12 am

Hola chicas soy nueva en el foro me diagnosticaron un quiste en el ovario izq y soy irregular desde mi día diez hasta mi día 1 que según se ovula intenté quedar embarazada hce 2 días tengo un flujo con sangre y sangre así como agua y la única forma q me vea sangrar en cada vez q voy a orinar será el quiste me duele los senos y me pican tngo leves nausia matutina pero stoy sufriendo de inflamacion del
colon
Carolays

Notapor peque1988 » Mar Mar 21, 2017 7:31 am

hola....yo tambien soy irregular...nse nunca cuando va a venir mi regla...alo mejor un mes no me viene pero al siguiente si...tengo ovarios poliquisticos y llevamos como 1 año intentandolo y aun nada...
peque1988

Notapor Carolays » Mar Mar 21, 2017 2:02 pm

Hay dios pero tu tienes en los 2 ovarios o como yo en uno solo
Carolays

Notapor peque1988 » Mar Mar 21, 2017 5:09 pm

mis ovarios son los dos poliquisticos...uno mas que otro :-(
peque1988

Volver a concebir