Hola

Hola

Notapor Lovegboy » Mar Mar 21, 2017 7:19 am

Bueno llevo casi 12 dias atrazada con mi menstruacion esta mañana temprano manche pero nada mas y luego en la tarde cuando voy al baño para chequearme q en la toalla sanitaria hay un pedacito de carne me asuste mucho y fuy al hospital el doctor q me atendio ni siquiera vio lo q yo lleve y me dice eso un cuagulo con un pedazo de carne yo le digo no es un cuagulo ya q tiene carne no se es distinto a un cuaugulo pero nada hay no queda todo el muy animal me manda ser una prueba de embarazo de orina y obiamente sale negativa pero me envia para un ginecologo a sacar cita y luego me dice q es muy normal q a las mujeres se les atrace la regla y todavia yo no e caido en regla solo mancho muy pero muy poquito y no cree q eso sea un cuaugulo y mucho menos q se me atrace la regla x casi 2 semanas no es normal
Lovegboy

Re: Hola

Notapor Rubi16 » Mar Mar 21, 2017 2:37 pm

Bueno eso fue un embarazo y acabastes de avortar baya al hospital y te pueda hacer una limpieza por que esos pedasos se quedaran y te ara daño.
Rubi16

Re: Hola

Notapor D'valley » Mié Mar 22, 2017 12:09 pm

Y no sentías dolor?? Yo cuando comencé mis anticonceptivos dure varios días manchando y a la semana después de irse mi periodo bote varios coágulos vcuando tenia relaciones ...pero no me fije eran duros pues pero eran como marrones. Y bueno termine la primera caja pare por los días de descanso y tengo mi periodo, es algo oscuro he leído que es normal cuando tomas anticonceptivoa,
D'valley

Volver a salud de la mujer