tonificar y engordar un poquito....

tonificar y engordar un poquito....

Notapor laliz05 » Mié Oct 07, 2015 6:31 am

Hola chicas hace poco mas de un año tube a mi hija subi 20 kg no quede tan mal de cuerpo pero me gustaria tonificar mi vientre, desde entonces amamanto a mi hija hasta la fecha pero eso ah hecho que adelgase demaciado era muy piernuda y buena pompa pero ahora mis piernas son muy delgadas alguna rutina?????
laliz05

Re: tonificar y engordar un poquito....

Notapor lamorochita » Lun Oct 12, 2015 2:01 pm

Hola busca en YouTube rutina para tonificar piernas y glúteos de Susana yabar son muy buenos sus vídeos y te ayudan yo empecé también hacer ejercicios xq tenía todo flacido del embarazo mi nena tiene un año y 3meses y me veía mi cola caída y fea y como no tenía tiempo para ir al gim empecé en casa y a las 2 semanas noté algo diferencia me saque una foto antes Empezar y luego a la semana y así y comparaba las fotos y al mes si q me ayudó bastante.
lamorochita

Re: tonificar y engordar un poquito....

Notapor veru » Jue Oct 15, 2015 6:36 am

Hola chicas soy vera,instructora de pilates,gym ball y yoga, soy nueva en el foro, mi recomendacion seria que consumas alimentos ricos en proteinas y bajos en grasas y ejercites con peso, te recomiendo rutinas de sentadillas y gluteos con pesas en los tobillos.
veru

Volver a ejercicio