Trichomonas???

Trichomonas???

Notapor Maria fernanda VB » Lun Mar 20, 2017 3:17 am

Holaa chicas...
Les cuento hace 3 dias tengo flujo entre amarillo y verde, no tengo ardor ni comezon ni tengo irritado. Aparecio al dia siguiente de tener relaciones con mi novio.
Cabe mencionar que lo habia presentado una vez anteriormente, y solo me duro alrededor de 5 dias no acudi al medico por decidia hasta que desaparecio
Pero ahora que volvio a aparecer me eh puesto a investigar y parece que es trichomonas la que se transmite por relaciones s*exuales mi novio y yo eramos virgenes los dos y las primeras veces que tuvimos relaciones no tuve problemas hasta ahora
Yo no eh tenido relaciones con nadie mas y supongo que el tampoco...
Estoy dispuesta a ir a gine ya lo platique con mi novio y me apoya en todo pero no puedo contarselo a mama
Me puedo automedicar osea comprar algunos ovulos para esa enfermedad?
*solo es pregunta no me automedicare

La verdad tengo miedo de ir al gine ya que la primera vez que fui al medico fue horrible. No quiero que vuelva a pasar lo mismo ??
Maria fernanda VB

Re: Trichomonas???

Notapor rose1 » Mar Mar 21, 2017 5:18 am

La verdad desconozco todo sobre «trichomonas» pero DEBES IR AL GINECÓLOGO, si ya tuviste relaciones tienes que ir.
Para mi fue supeeer incómodo y espantoso la primera vez que fui, de hecho me cambié de Doctor varias veces. Te recomiendo que vayas probando hasta que consigas uno que te haga sentir comoda.

Si crees que tienes una ETS, pues no pierdas tiempo!
rose1

Volver a salud de la mujer