por Ari07 » Mar Mar 21, 2017 3:36 am
Que difícil todo lo que te ha tocado pasar... a veces uno piensa que tener un bebé es muy fácil y pasamos muchos años cuidandonos y cuando lo buscamos nos damos cuenta que a veces es más complicado de lo que pensábamos... me imagino todo lo que debes haber sufrido al ver que la in vitro no funcionó!!!... no pierdas la esperanza... seguramente cuando menos lo esperes tendrás buenas noticias! De verdad espero que así sea!!... Bueno el síndrome me lo diagnoticaron varios ginecólogos y mi endocrino,al tener hipotiroidismo e hiperinsulinismo, conjuntamente con el sobrepeso,a eso lo Llaman síndrome metabólico, y eso hace que sea un poco mas complicado lograr embarazarse o en caso de lograrlo pueden haber pérdidas tempranas...eso no lo sabía cuando comencé todo el proceso, pero el año pasado cuando tuve mi última perdida me hicieron todas las pruebas y se dieron cuenta que las dosis de los medicamentos que tomaba debían ajustarse... desde mayo del año pasado cambie medicación comencé a mejorar mi alimentacion y aquí estamos esperando... desde el mes pasado comenzamos nuevamnete a cuidarnos con el metodo del ritmo, porque decidimos mudarnos de país,es algo que me duele muchísimo porque no quiero perder tiempo, sin embargo este mes estoy un poco confundida porque siento que ovule más temprano y puede haber fallado el método (Ojalá así sea jejeje) lo que me preocupa es que desde el sábado estoy manchando y aún me faltan 3 días para que mi menstruación... nunca me había pasado... esperemos a ver que pasa!