Mi mama no me deja salir con mi novio

Si

60%
Bans
0
No hay votos
Hs
0
No hay votos
Na
0
No hay votos
Jen
0
No hay votos
He
0
No hay votos
Dhe
0
No hay votos
He
0
No hay votos
New
2
40%

Votos totales : 5

Mi mama no me deja salir con mi novio

Notapor Noe_mi » Lun Mar 06, 2017 6:59 pm

Hola tengo 21 año y tengo un novio de 33 es lo menos me trata súper lindo pero hay un problema que no conozco a su mama
Conozco sus hijo incluso he hablado con la mama pero no la he visto
El viene a la casa me visita y hemos salido tenemos 6 pa 7 mese pero estos últimos mese son lo peor mi mama se está entrando en mi relación y no me gusta ya se lo he dicho.
Pero no escucha lo ultimo q me dijo fue q hasta q ella no conozco a la mama de el q no salimos
Para mi es algo absurdo porque yo no me siento preparada para conocerla a ella y es imposible q ella si entonces no es justo no me gusta la situación nose que hacer el me dice q nunca ha tenido una mujer de mi edad y que no sabe cómo llevarme a la casa yo lo entiendo pero si le digo eso a mi mama ella no lo entenderá y va hacer que rompa con el
Nose que hace el fue el primero y dice q no me quiere perder pero que la situación con mi mama no sabe que hacer.
ABC me dan ganas de irme de la casa pero. Estoy estudiando otra bece me dan ganas de matarme o ahorcarme es muy triste mi situación
Noe_mi

Re: Mi mama no me deja salir con mi novio

Notapor Noe_mi » Mar Mar 07, 2017 2:27 am

Gracias
Noe_mi

Re: Mi mama no me deja salir con mi novio

Notapor Ev32 » Lun Mar 20, 2017 11:19 pm

Amiga eres muy joven para morir por una relacion asi te entiendo porque cuando uno tiene tu edad se quiere comer el mundo.. lo que tiene tu mama es sentimiento de saber que sales con un señor si porque es señor tiene hijos y 10.años mayor que tu . Supongamos que te casas con el cuando seas mas adulta tu querras hacer cosas que el ya no quiere hacer porque ya sera un cincuenton un viejito y mientras tu querras ir a bailar hacer cosas de gente mas joven.. debes de seguir estudiando de conocer gente amigos novios vivir qur la vida es muy bella.. suerte
Ev32

Volver a Relacion con los padres