Hace 4 meses deje las pastillas y nada ?

Hace 4 meses deje las pastillas y nada ?

Notapor kaia20 » Lun Mar 20, 2017 6:33 pm

Hola chicas, ayúdenme!!bueno les cuento hace 4 meses deje mis pastillas porque queremos un bebé, pero no se que pasa pero no puedo quedar, con mi pareja somos sexualmente muy activos, me ayudó con el calendario todo, siempre los días anteriores a la ovulacion tenemos relaciones todos los días o día por medio, y el día de la ovulacion también pero nada.. También les cuento que estuve dos años sin hacer descanso por miedo a quedar embarazada, pero ahora que quiero no puedo.. Que me aconsejan.. Todo xfavor ayudenme??
kaia20

Re: Hace 4 meses deje las pastillas y nada ?

Notapor fran.andrea » Lun Mar 20, 2017 7:46 pm

Estoy en las mismas que tu , utilice el implanon x 2 años y me lo saque descanse 1 año y ahora llevo 4 meses intentando y ahun nada , siendo que ya soy madre , el 28 tengo hora con el ginecologo ojalas me pueda dar una respuesta de aque se debe que no logro quedar , dependiendo de lo q me diga te aviso :)
fran.andrea

Notapor Esperanzada=) » Lun Mar 20, 2017 8:03 pm

Hola, yo dejé las pastillas hace ya casi un mes, una pregunta, se les retraso la regla el primer mes de dejarlas? Y si es así, cuanto tiempo se les retraso? También busco un bebé. :) Suertes chicas!
Esperanzada=)

Notapor kaia20 » Vie Mar 24, 2017 4:35 am

Hola!! Mira ami se me retraso si, pero cuando me bajo fue con mucho dolor.. Y ahora en 4dias me tiene que venir, y siento unas raras molestias en el cuerpo así que creo que otra vez fracaso ????
kaia20

Notapor itta » Vie Mar 24, 2017 5:03 am

Hola yo ASE casi 8 meses me deje de cuidar me inyectaba novafem, en todo ese tiempo no he quedado embaraza, mi pareja se cuidaba no yaculando dentro. Bueno ahora lo hablamos bien y queremos un bebé Ojala nos funciones. Y suerte a todas
itta

Notapor itta » Vie Mar 24, 2017 5:05 am

Hola yo ASE casi 8 meses me deje de cuidar me inyectaba novafem, en todo ese tiempo no he quedado embaraza, mi pareja se cuidaba no yaculando dentro. Bueno ahora lo hablamos bien y queremos un bebé Ojala nos funciones. Y suerte a todas
itta

Notapor RomiCm » Vie Mar 24, 2017 5:10 am

Yo hace un año que lo intento y nada lo que mi ginecóloga me dijo fue que no me estrese que este relajada y que no lo haga pensando que quedarse embarazada así q pues se supone que hoy es mi día fertil ???? así que disfrutaré mi momento ????????
RomiCm

Notapor Andrea18 » Vie Mar 24, 2017 5:27 pm

Hola chicas como están? Les aconsejo a las que dejaron los anticonceptivos que vayan al medico e inicien tratamiento para que en sus cuerpos no queden tantas hormonas de esos anticonceptivos. Yo tenía 8 años tomando pastillas y al mes de dejarlas quede embarazada estaba muy feliz pero a las 10 semanas de embarazo mi bebé murió en mi vientre y tuvieron que hacerme legrado muy triste todo esto. Entonces les aconsejo que si están buscando bebe tomen vitaminas desintoxiquen el cuerpo y prepárense bien físicamente!!! Un beso
Andrea18

Notapor Lizethqr70 » Vie Mar 24, 2017 9:25 pm

Hola Andrea18 como fue tu desintoxicación? Cuenta más porfavor
Lizethqr70

Notapor Esperanzada=) » Vie Mar 24, 2017 11:12 pm

Hola, yo tomé pastillas solo durante 8 meses, crees que tarde tanto en "desintoxicarme"? Las dejé hace 1 mes y actualmente tengo retraso de 7 días ya. A la semana de dejar tuve relación sexual sin protección, puede caber la posibilidad de que haya quedado embarazada?
Esperanzada=)

Siguiente

Volver a concebir