Quien espera + para abril? ?

Quien espera + para abril? ?

Notapor Amesus » Dom Mar 19, 2017 5:35 am

Chicas hice la tarea en mis días de ovulación espero mi positivo deseado para abril quien como yo?? ❤??
Amesus

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Joss1015 » Dom Mar 19, 2017 6:18 am

Yo tambien estuve en mis dias de ovulación segun la app, fue en un dia medio y solo fue 1 vez? pero estoy ansiosa por que ya sea mi + lo espero mucho..
Joss1015

Notapor Nikasia » Dom Mar 19, 2017 6:22 am

Hola! Yo arranco mi semana de ovulación la semana que viene. Hace 5 meses estoy buscando pero recién es el segundo periodo normal que tengo por que antes tomaba pastillas y me costó regularizarme. Mi hermana me regalo la prueba de ovulación para ver si óvulo en fecha como dice la app. Veremos que pasa este mes, éxito a todas
Nikasia

Notapor Martona » Dom Mar 19, 2017 6:39 pm

Hola chicas! Me uno! Hice los deberes cada día des de que terminó mi período a final de febrero principios de marzo. Espero que a final de mes, ya no me llegue! Es mi primer mes de búsqueda pero aún así, tengo mucho sueño, tengo muchos dolores como si me tuviera que llegar la regla, y siento unos pinchazos entre el pecho derecho y la axila, como si me quemara! Espero que no sea psicológico.. como van ustedes? Tienen algún síntoma??? Mucha suerte a todas :)
Martona

Notapor Martona » Dom Mar 19, 2017 6:42 pm

Hola chicas! Me uno! Hice los deberes cada día des de que terminó mi período a final de febrero principios de marzo. Espero que a final de mes, ya no me llegue! Es mi primer mes de búsqueda pero aún así, tengo mucho sueño, tengo muchos dolores como si me tuviera que llegar la regla, y siento unos pinchazos entre el pecho derecho y la axila, como si me quemara! Espero que no sea psicológico.. como van ustedes? Tienen algún síntoma??? Mucha suerte a todas :)
Martona

Notapor Rocio89 » Dom Mar 19, 2017 8:45 pm

Hola chicas mñn comienza mi semana fertil asi q hacer los deberes jejejeje ojala este mes tengamos nuestro positivo+++?suerte chicas
Rocio89

Notapor Martona » Lun Mar 20, 2017 10:16 am

Ay ay que nervios!! Como van??? Al estarnudar me dan pinchazos en los ovários! Tengo ya mil simptomas... cuando os falta para el período ???
Martona

Notapor Tita507 » Lun Mar 20, 2017 2:37 pm

Hola hermosas estoy en la espera del hermoso retraso
Es mi primera vez de búsqueda y me hago mucha ilusión.
He hecho todo mis deberes ? y esperemos en Dios que se de estoy a 9 día de terminar mi ciclo
Mucha suerte y bendiciones
Tita507

Notapor DAURAN » Lun Mar 20, 2017 4:52 pm

Hola chicas!!! Este es mi 2 do mes de búsqueda!! Espero en Dios que este sea nuestro mes, estoy a ley de 4 días para mi periodo espero que no llegue ??????, realmente no siento nada en absoluto, quizás porque no quiero imaginar ni inventarme síntomas, durante la ovulación sentí ligero malestar pero ya no!! Lo que si creo que es raro!' Es que últimamente antes de llegarme el periodo tenía flujo blanco abundante. Y estas vez nada!! Tengo la vagina seca totalmente , no sé ni qué pensar! Suerte chicas!! ???????
DAURAN

Notapor Martona » Lun Mar 20, 2017 10:27 pm

Tita507, estoy como tu a nueve días, y al primer mes! También he hecho los deberes!! Notas algo??? Nos vamos contando!
Martona

Siguiente

Volver a concebir