Después de un aborto...

Re: Después de un aborto...

Notapor Florecilla del campo » Lun Mar 20, 2017 1:47 pm

Yo he tardado 6 meses despues del aborto, tomate vitaminas para que tu cuerpo no tenga falta de nada la alimentacion es miy importate
Florecilla del campo

Notapor Espinozakt » Lun Mar 20, 2017 3:54 pm

Si es desbastante tener una perdida ..yo estaba con 4meses de gestación y tu la perdida de mi bbta ..no es fácil claro ..... Solo toca esperar para concebir .... Si puedo decir x estoy con lo pareja sin cuidarme.... U mi pareja esta de miedo xq no kiere q tengamos otra perdida ....
Espinozakt

Notapor Espinozakt » Lun Mar 20, 2017 3:55 pm

Si es desbastante tener una perdida ..yo estaba con 4meses de gestación y tu la perdida de mi bbta ..no es fácil claro ..... Solo toca esperar para concebir .... Si puedo decir x estoy con lo pareja sin cuidarme.... U mi pareja esta de miedo xq no kiere q tengamos otra perdida ....
Espinozakt

Notapor Espinozakt » Lun Mar 20, 2017 3:57 pm

Espinozakt

Notapor Mariaenri » Jue Abr 06, 2017 4:34 pm

Hola a todas.tengo 40 años y 2 niños.
Llevo 2 años buscando y el octubre conseguí mi positivo.A los 4 dias de confirma lo tuve un aborto bioquimico.
Sigo buscando pero se me acaba el tiempo
Mariaenri

Notapor Yareni Diaz » Sab Abr 08, 2017 6:41 am

Yo tuve un aborto espontáneo hace tres años fue muy doloroso intentamos tener un bebé a los 6 meses que se supe es el tiempo que se recupera tu cuerpo pero después de varios test me Di cuenta que no estaba lista que era tanto mi dolor y miedo que no podía embarazarme así que deje de intentarlo, tienes que reparar tus heridas tu corazón almenos ese es mi Consejo a mi llevo mucho tiempo querer ver una prueba de embarazo de nuevo hace tres mese deje de cuidarme y ahora cabe la posibilidad de un bebé tengo tanto miedo que no me eh atrevido a hacer la prueba, me da miedo caminar cargar algo pesado o resbalar porque no quiero que pase de nuevo inclusive me da miedo estar emocionada por el negativo en la prueba o por perderlo de nuevo así que analizalo piensalo estas preparada para eso? Para ese miedo paralizador? Yo ahora puedo hablar de mi angelito sin llorar pero aún me invade ese miedo :(
Yareni Diaz

Notapor Fahra » Sab Abr 08, 2017 6:58 am

Hola yo tuve aborto espontáneo fue xq me dio fiebre bueno me hicieron legrado espere a que me bajará y al siguiente mes lo intentamos quede embarazada en el primer intento ahora tngo una beba de 6 meces :)
Fahra

Notapor negrii » Jue Abr 13, 2017 9:38 pm

Hola chicas...el día 26 27 tuve relaciones con mi pareja y a las semanas me sentía rara, y no se bien que pensar el día 7 de abril me hice un tes de embarazo 5 dias antes de mi regla..me dio embarazada de 1-2 semanas hasta hay bien,por la noche empezó a sangrar hilillos de sangre fue al hospital me miraron y no vieron nada..me hicieron un tes allí de orina y salió negativooo me dijeron que podría ser un microaborto..Que no llegó a cuajar. Pero al día siguiente 8de abril me bajo la regla..hoy se me a ido y llevo unos días con pinchazos en la tripa y se me a ido la regla y todavía sigo y me dan ahora calambres en mis partes... Que me pasara?
negrii

Notapor Yerielt » Lun Abr 17, 2017 12:36 pm

moshita03 escribió:Chicas... yo creonq solo Dios sabe x q y cuando pasan las cosas... yo me embaraze 8 meses despues de mi legrado... lloraba muxo y sentia q jamas volveria a ver mi positivo. Y justo 8 meses despues ahi estaba POSITIVO agradeci tanto a Dios y me moria fe nervios pero era muxo mas fuerte mi alegria... y la historia se repitio nuevamente.. legrado a las 9 sdg nadie podra explucarme el por que.. nadie podra quitarme lonsentida q eh quedado... y lo muxo q cambio mi forma de ver la vida...

Te he leído muchas veces y siento mucho lo que has pasado ...Yo pase también por un Legrado en Abril del año pasado por huevo huero y en noviembre fue espontáneo. ...Hace casi 2 semanas me han hecho otro Legrado pues mí bebe dejo de crecer a las 6 semanas ...Me empezarán a hacer pruebas pero me siento como tú Todo esto me ha hecho cambiar y mi manera de ver la vida.Espero que todo salga bien y logramos lo que tanto queremos y esta vez bien.aunque la verdad a veces me doy por vencida ? ánimo amiga
Yerielt

Notapor moshita03 » Lun Abr 17, 2017 5:07 pm

Asi es amiga ?? muy triste la manera en q Dios decide las cosas?? en mi familia hay un recien nacido y mi cuñada tendra a su nena justo el dia q debeeia nacer mi bb??? eso me hace recordar cads momento lo injusto q es.. el hecho de q ellos viven muy mal en sus matrimonios kn infidelidades. Hijos fuera del matrimonio y peleas??? no es justo q Diosito envie sus angelitos a esas familias en donde solo veran pleitos?? nosotros tratamos de vivir en paz... y aun asi Diosito decide quitarnos esa ilusion ??
moshita03

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario