Me da miedo el S*exo anal

Re: Me da miedo el S*exo anal

Notapor Lorena2510 » Dom Mar 19, 2017 6:41 pm

Hola yo utilizo un lubricante llamado mucus, es el mejor tanto para alante como para atrás, lleva como una parte más fina que te lo puedes adentrar para que no sólo sea lubricación por fuera
Lorena2510

Notapor Aguirre » Dom Mar 19, 2017 9:25 pm

Amiga solo relájate y olvida el dolor y el miedo tu esposo te lo va a gradecer !!
Aguirre

Notapor elyaguirre26 » Lun Mar 20, 2017 3:37 am

Hola mira a mi antes m dolía tanto como a ti pero prebe con la pose de la mujer arriba controlando bien yo misma los movimientos, con mi pareja con el condón y lubricado, empecé yo lentamente y relajada a bajar y de apoco empezó a penetrar y al estar relajada y con el control el dolor se fue después de hacerlo así ahora de la manera q yo kiera lo puedo hacer... Prueba tu a ver si t funciona... Suerte
elyaguirre26

Notapor Taniia Martinez xD » Lun Mar 20, 2017 7:42 am

Hola, te entiendo perfectamente a mi hasta ahora me sigue dando miedo, a mi tambien me dolia pero cuando ya lo esten haciendo pidele que meta y saque solo la punta y que despancio vaya y que lo meta poquito y que lo saque y asi cada vez mas parte del pene, asi tu parte intima se va a ir dilatando y dejara de doler obviamente estando lubricada y mantener una buena higiene por ambos lados
Taniia Martinez xD

Notapor johana aristi » Lun Mar 20, 2017 3:03 pm

Yo tuve S*exo anal con mi novio la semana pasada.. Eso m dolio como un putas hasta me hizo llorar del dolor q sentia... La verdad no senti q m va a gustar m quedo mejor con el vaginal
johana aristi

Notapor johana aristi » Lun Mar 20, 2017 3:04 pm

Yo tuve S*exo anal con mi novio la semana pasada.. Eso m dolio como un putas hasta me hizo llorar del dolor q sentia... La verdad no senti q m va a gustar m quedo mejor con el vaginal
johana aristi

Notapor jeannette.isi » Lun Mar 20, 2017 3:19 pm

Hola! El S*exo anal jamás debe doler. Pasa que el hombre es muy ansioso y no prepara bien a su mujer. El poder penetrar a una mujer por su ano requiere un trabajo previo. El hombre debe dilatar suavemente, si nunca lo ha hecho jamás penetrar. Llevará su tiempo. La primera vez debe usar un lubricante para sólo jugar, en otra oportunidad tratar de introducir la punta del dedo y así hasta que tu no sientas temor. Trata de comprar un dilatador anal, es muy parecido al lubricante. Si vas hacer penetrada siempre usar preservativo y mucho lubricante. El ano no se lubrica solo. Disfruta.
jeannette.isi

Notapor Enamorada123 » Lun Mar 20, 2017 7:33 pm

Holaa.. nena me paso igual, pero quería complacer a mi Amado.. y lo logramos utilizando lubricantes, pero es necesario que q haya mucha lubricacion además mucha confianza entre los dos... un abrazo
Enamorada123

Notapor ross.me » Mar Mar 21, 2017 5:37 am

Alguien sabe de como hacer los lavados antes de tener S*exo anal? Algunas de ustedes lo ha hecho chicas?. Es que quiero tener S*exo anal con mi novio pero me da como cosa que lo llegué a ensuciar :s.
ross.me

Notapor Am_85 » Mar Mar 21, 2017 3:28 pm

Mi consejo, olvídate de estar gastando dinero y prueba lo siguiente. Mientras él te penetra intenta relajarte y toca tu clitoris suavemente con tus dedos. Tb puedes pedirle que lo haga él pero quizás para una primera vez sea pedirle que se concentre en demasiadas cosas. Así podrás concentrarte en tu placer y veras como entra mucho mejor. Obviamente tiene que ser en un momento en el que ambos estén muy excitados. Espero que te funcione
Am_85

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial