Mamis para noviembre 2017

Re: Mamas para noviembre???

Notapor Aldana Niveyro » Dom Mar 19, 2017 3:59 pm

Que ansias yo esté jueves me hago la primer eco ?
Aldana Niveyro

Notapor Almavb » Dom Mar 19, 2017 6:01 pm

Brendamiche escribió:
Almavb escribió:Hola! Las saludo desde Buenos Aires Argentina. Espero para el 10 de Noviembre. Estoy de 6+2. Ansiosa por hacerme la primera eco ? Tengo sintomas desde mas de una semana antes de saber que estaba embarazada, incluso me hice el test tres dias antes de la fecha prevista de menstruacion y dio un super positivo. Ahora lo que mas me esta matando es el cansancio! Felicidades a todas ?❤

Que lindo yo ayer me hice la eco y me salió que voy a tener para esa fecha también ?. Según la app decia q estaba de 6+6 pero en la eco salio 6+2 y pude escuchar su corazón.

Que lindo!! Ojala en las proximas semanas pueda hacerme la eco! Me mata la ansiedad! Felicidades ❤
Almavb

Notapor Mayy Alecas » Dom Mar 19, 2017 6:51 pm

Hola chicas felicidades a todas, yo también estoy embarazada tengo 5 semanas +3 días y tengo una duda espero me ayuden, es que yo estoy tomando desde hace unas 4 semanas A.Folico antes que supiera que estaba embarazada, entonces hace tres dias me dieron Pastillas Ptenatales y también contienen A.folico y muchas más vitaminas, mi duda es que si debo de dejar de tomar el A.Folico y solo tomar las pastillas prenatales?? Que me aconsejas ustedes? Muchas gracias ????
Mayy Alecas

Notapor Anis28 » Dom Mar 19, 2017 11:52 pm

Hola, yo tuve relación el 14 de Febrero, soy irregular. Aun no me llega, e estado muy cansada, corro al baño a orinar. Aveces me duele los pezones pero muy rara vez. Alguien que le dio positivo tuvo los mismos sintomas?
Anis28

Notapor Aldana Niveyro » Dom Mar 19, 2017 11:59 pm

Hola yo todavía tengo dolor en los pechos y muchas ganas de hacer pipi a cada rato y estoy de 6 semanas. Tuve ovulación alta el 14 de febrero
Aldana Niveyro

Notapor Mar11 » Lun Mar 20, 2017 8:29 am

Yo estoy de 4s+5d y desde el día que me tocaba la regla tengo síntomas de embarazo vamos que sabía con seguridad que estaba embarazada, mis otros dos embarazos no presente síntomas solo parecía que iba a bajar la regla , uno fue hace 17 años y el otro lo perdí en octubre así que un poco asustada pero positiva a las 4 semanas fui al gine y ya se vio el saquito pequeño pero ahí estaba , mucha suerte a todas
Mar11

Notapor Florecilla del campo » Lun Mar 20, 2017 1:34 pm

Yo tambien estoy de 6 semanitas!!! Que sintomas teneis?? Yo solo dolor de pezones y el estomago revuelto por lo demas todo igua?
Florecilla del campo

Notapor Adrianny » Lun Mar 20, 2017 1:35 pm

Hola chicas ?yo tengo 6 semana y estoy para el 13 de noviembre ?pero no tengo síntomas solo me duelen los senos a arguien aquí le pasa lo mismo?
Adrianny

Notapor Florecilla del campo » Lun Mar 20, 2017 1:36 pm

Mayy Alecas escribió:Hola chicas felicidades a todas, yo también estoy embarazada tengo 5 semanas +3 días y tengo una duda espero me ayuden, es que yo estoy tomando desde hace unas 4 semanas A.Folico antes que supiera que estaba embarazada, entonces hace tres dias me dieron Pastillas Ptenatales y también contienen A.folico y muchas más vitaminas, mi duda es que si debo de dejar de tomar el A.Folico y solo tomar las pastillas prenatales?? Que me aconsejas ustedes? Muchas gracias ????

Deja de tomarte el acido folico!! Ya te lo tomas en las vitaminas prenatales
Florecilla del campo

Notapor Deymi » Lun Mar 20, 2017 2:18 pm

Hola,yo tb sere mamá para el 15 de noviembre, deacuerdo al test tengo 5 semanas 5 dias, en esta semana me hare una eco muero por ver mi semillita, tengo algunos sintomas mis pechos los siento inflamados, tb un poco de nauseas trato de controlarlo, pero feliz x mi bb (mami primeriza)
Deymi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada