Alguien a 4dias de la indeseada?

Re: Alguien a 4dias de la indeseada?

Notapor Lorena89 » Dom Mar 19, 2017 12:17 am

SueñodeMamá escribió:Hola Isag... Animo para el proximo mes!
Lore guardemos la esperanza y tengamos fe, no nos rindamos antes de tiempo.
Yo tambien a 3 dias y con flujo mas de lo normal. Algunos punzaditas en los ovarios pero muy leve, aún sigo con calma porque sé que puede ser la mentruación o quizá un embarazo. Que se haga la voluntad de Dios.
Un abrazo a todas

sisi aun nada esta perdido estoy tratando de ser mas positiva y que sea lo que dios kiera! yo sigo con flujo nada mas ya falta muy poco! Espero me sigas contando como te va yendo besos
Lorena89

Notapor SueñodeMamá » Dom Mar 19, 2017 3:35 am

Claro que sí lore! Estamos en contacto y expectantes! ☺☺
SueñodeMamá

Notapor SueñodeMamá » Dom Mar 19, 2017 3:18 pm

Hola chicas! Les cuento que hoy faltando 2 dias a mi menstruación se me empezó a brotar la cara (salir granitos) y eso siempre me pasa cuando me va a llegar. Así que creo que ya está pronta a venir, sin embargo les estaré contando. ?
SueñodeMamá

Notapor Tania perez » Dom Mar 19, 2017 5:57 pm

Hola! Yo también tengo dos días de retraso y no siento absolutamente nada de síntomas. Solo sale un loquito blanco pero algo verde ligero. Esperemos a ver qué sucede!?
Tania perez

Notapor Martona » Lun Mar 20, 2017 9:54 am

Chicas! Yo estoy a algo más de una semana para mi periodo, tengo la barriga hinchadísima, con retortijones la mayoria de los dias, dolor de ovários, y solo ayer, me dolió mucho el pecho derecho, al lado, cerca de la axila... como vais vosotras??? Espero qie sea nuestro mes!!
Martona

Notapor Lorena89 » Lun Mar 20, 2017 7:45 pm

Hola chikas estoy a un dia.! Hoy no siento nada ayer tube bastante dolor de ovarios parecia que me iva a bajar pero nada asique solo queda esperar mucha suerte para todas y tratemos de estar trankilas..
Lorena89

Notapor paolaLove » Lun Mar 20, 2017 11:40 pm

Hola chicas sigo intentando estoy a tres dias dr mi menstruación podre quedar embarazada antes de los tres dias?
paolaLove

Notapor SueñodeMamá » Mar Mar 21, 2017 1:18 pm

Hola chicas! Las que estabamos a 4 dias... ya llegó el dia! Acá en colombia apenas empieza la mañana, según mis sintomas premenstruales todo indica que está por llegar. Les estaré contado.
Lore como vas tu?
SueñodeMamá

Notapor Rodaina » Mar Mar 21, 2017 1:48 pm

Yo tambien a 1 dias de la regla espero que no baje ,,
Suerte chicas y animo alas que ya ps bajo para el mes wue viene
Rodaina

Notapor Lorena89 » Mar Mar 21, 2017 8:41 pm

SueñodeMamá escribió:Hola chicas! Las que estabamos a 4 dias... ya llegó el dia! Acá en colombia apenas empieza la mañana, según mis sintomas premenstruales todo indica que está por llegar. Les estaré contado.
Lore como vas tu?

Hola hoy no siento nada y todavia ni señales las ultimas veces me vino ala noche asique tengo que seguir esperando aka en Argentina son las 16:40 asique tengo que tener pasiencia y temo que los nervios de la ultima semana me jueguen en contra y haga que se me atrase igual ahora estoy mucho mas trankila pero que no decaiga si no es este mes dios kiera y sea abril segui contandome como vas mucha suerte y un beso enorme
Lorena89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir