deseo a otro(s) hombres

deseo a otro(s) hombres

Notapor cachita21 » Lun Oct 12, 2015 7:46 am

Hola amigas espero que me den el mejor consejo.
Desde hace una temporada mi libido ha incrementado mucho y a pesar de ello mi novio (que por cierto me gusta mucho) no le gusta mucho y mantenemos relaciones muy de vez en cuando.
Ahora me parecen atractivos otros hombrre que conozco de años y que nunca me gustaron, tanto que los deseo ... Pero nunca les he dicho y tampoco me he insinuado ... Mejor dicho todo esta en mi mente y mis ganas.
Pero yo amo a mi novio. No se porque estoy confundida o es que simplemente necesito S*exo?
Tengo miedo :(
cachita21

Re: deseo a otro(s) hombres

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 8:15 am

Hola, pues mira, yo pienso que tal vez si son las ganas o tal vez solo han caido en la monotonia tu y tu novio, si lo amaa tanto como dices, sele fiel, estoy segura de que pueden arreglar las cosas y si lo amas pero ya no se sienten agusto uno con el otro y ya no se llenan pues tal vez si es hora de probar cosas nuevas, pero pienso que antes le debes fidelidad a tu novio y el intentar arreglar las cosas, para mi el S*exo es lo que hace que la rela sea aun mas fuerte.
Mi novio tenemos un año juntos y tenemos una muy bena vida sexual, creo que eso influye mucho. Animo! No caigas ante la tentacion
Palmer23

Volver a relación matrimonial