jamas he tenido un orgasmo.

Re: jamas he tenido un orgasmo.

Notapor kat B320 » Lun Oct 12, 2015 7:29 am

¿Es encerio? ¿Nada de nada? 0_0 me hacen sentir afortunada, o tal vez mi pareja sabe lo que hace :v tengo mucho con el, y es muy placentero la actividad sexual.... tal vez si sea psicológico eso
kat B320

Notapor Marta9 » Lun Oct 12, 2015 4:05 pm

Hola, yo puedo aconsejarles a cerca de mi experiencia, yo siempre he sido mas mental que fisicamente en el S*exo, siempre le he dicho a mi pareja lo que gusta y le he guiado, es cierto que a veces no se consigue llegar al orgasmo. Hay que probar realmente lo que siempre hayas querido hacer, a mi por ejemplo no me gusta tener una relación sexual sin que haya un diálogo (con esto no me refiero a hablar de lo que has hecho en el día si no a una conversación más bien parecida a 50 sombras de grey jajaja) y antes de la penetración necesito que haya juegos previos, necesito llegar a ese estado en el que deseo la penetración, sólo así consigo llegar al orgasmo. Sólo puedo decirles que piensen en lo que realmente les gusta y lo lleven a cabo.
Marta9

Notapor Aidehi » Lun Oct 12, 2015 4:54 pm

Dicen que para tener un orgasmo tienes que tener primero que nada,que nos sientamos orotegidas,añadas cuidadas que nos hagan sentir satisfechas te recomiendo el libro de juventud en extasis
Aidehi

Notapor lilolik » Lun Oct 12, 2015 5:56 pm

Yo tampoco lo lograba y con mucho S*exo oral lo logre una vez .. senti como muchas ganas de hacer pis me puse duraaa y me relaje... me deje llevar.. lo veia a el y me exitaba.. luego de 40 minutos de oral llegue a eso.. es muy dificil nunca mas lo senti pero voy a intentar la posicion que dicen aqui
lilolik

Anterior

Volver a relación matrimonial