Endometriosis? Alguien que me guíe.....

Endometriosis? Alguien que me guíe.....

Notapor veronicca » Dom Mar 19, 2017 8:00 pm

Hola chicas....
Les cuento.... Tengo 30 años , 10 meses de búsqueda , regular, y antes de empezar la misma me realice algunos estudios, análisis de sangre y ecografia transvaginal, todo bien.
Creo que desde que comencé a buscar estoy mucho más atenta a todo lo que le pasa a mi cuerpo.....
Siempre tuve Menstruaciones dolorosas.... Desde qué era chica... Lo que no me acuerdo es desde cuando comenzaban esos dolores.... Si era mucho antes de la regla o cuatro o vino días antes.. La verdad no me acuerdo....
Estos últimos meses preste atención y comienzan las molestias de utero después de ovular y siguen hasta la regla.... Cuando está llega, el dolor desaparece.... Y cuando se retira estoy tres o cuatro días sin dolor y bueno después nuevamente la ovulación......
Conclusión : estoy casi todo el mes con dolor.... No es algo insoportable , sino molesto.. Bastante molesto....
Siempre me viene igual ... los dos primeros días sangrando marrón claro, como flujo, después me baja dos o tres días normalmente y dos días después con el sangrado marron claro...
Sospecho que es endometriosis...... Ustedes que dicen? Alguien con endometriosis?
veronicca

Re: Endometriosis? Alguien que me guíe.....

Notapor LauRosarina » Dom Mar 19, 2017 9:31 pm

Hola Vero! Lo mejor seria q vayas a un medico q pueda revisarte y evaluar todo esto que contas.
Realmente desconozco si tu caso puede ser endometriosis pero si asi fuera tengo una amiga que quedo embarazada y le fue muy bien asi que no te preocupes que todo va a estar bie. Te deseo mucha suerte. Un besito!

Notapor veronicca » Lun Mar 20, 2017 3:32 am

Gracias por tu respuesta! Tengo turno para la otra semana..... Ojalá no sea...
Mientras tanto ESTY a la espera de mi positivo... Estoy a tres días de que me venga..... Bueno como explique antes... Con mucho dolor de utero desde mitad de mes.... La única esperanza que tengo es que leí a muchas chicas que tuvieron esos dolores antes de tener su positivo......
veronicca

Notapor Rebeca ❤️ » Mar Mar 21, 2017 8:06 pm

Hola chicas. Tuve endometriosis... hace un año estube a una clínica en Madrid, me dijeron que solo tengo 2 quistes.. y que la siguiente mentruacion se pasa... y nada... me hicieron esperar 9 meses , para que vean q tengo endometriosis... en los 9 meses los 2 quistes se transformaron en una tumor que era en toda la tripa y los 2 ovarios .. me vine a Alemania para un control. Estaba fatal... me hicieron 9 injectiones a la vez.. lo pasé fatal ... me operaron, gracias a dios no me tocaron los ovarios... ni las trompas.. he tenido un tratamiento de 6 meses con unas injectiones para q no tenga la regla y q me curren del todo.. es un procedimiento difícil.. después de 3 meses ( desde cuando acabe con el tratamiento) me bajo la regla .. la próxima semana es mi semana fértil, espero q dios haga un miraculo este mes . La fe es lo más importante.... q dios les dé a todas salud ????
Rebeca ❤️

Volver a concebir