Ginecóloga a la vista ?

Ginecóloga a la vista ?

Notapor Jigglypuffy » Sab Mar 18, 2017 3:32 pm

Chicas hace 2 días me a salido como pequeño granitos así como sarpullido a los labios menores de mi zona V y me arden horrible , le dije a mi mamá pero ella dice que le da a chicas q tienen relaciones etc y no puedo ir a una ginecóloga lamentablemente mi mamá es chapada a la antigua ??ayudenme?
Jigglypuffy

Re: Ginecóloga a la vista ?

Notapor Katha » Dom Mar 19, 2017 6:16 pm

Prueba cambiando el jabón de baño, a mi me salieron y resulta que fue una reacción alérgica al jabón. Lo cambié a jabón de bebé, esos que no traen ni un químico casi "hipolergenico", si no ves mejora insiste en ir al ginecólogo pq puede ser por cualquier cosa, cambio en el ph, alergia, baja o subida de hormonas etc.
Katha

Notapor vic6542 » Mar Mar 21, 2017 6:14 pm

El jabón, la forma en que te rasuras o depilas, uso de rompa intima de polyester y no de algodón.
Son por muchas causad.
vic6542

Notapor maruservin » Mié Mar 22, 2017 4:06 am

Aveces sucede por rasurarte , o porque usas ropas intimas que no deberias usar tambien por jabones que no son para la zona.
Busca usar jabones intimo , consulta con tu ginecologa para que te recete una crema que te ayude con los pequeños granitos
maruservin

Volver a salud de los Adolescentes