Será aborto?

Será aborto?

Notapor Angismg » Sab Mar 18, 2017 11:34 pm

Hola chicas, les cuento, a finales de 2015 estaba embarazada de 11 semanas, y me diagnosticaron un aborto retenido, el embarazo se había interrumpido a las 6 semana. Ahora estoy de 6 semanas pero con los mismos síntomas, contracciones en el útero que me obligan a estar en reposo, he perdido algunos síntomas y en el medico no me hacen ecografía ni nada, solo me dicen que vaya cuando sangre más que una regla.... pero en mi anterior aborto no sangré, me lo tuvieron que provocar con pastillas.... la verdad es que no se si plantarme en el medico y exigirles una ecografía o que porque si es un aborto o proceso de aborto, es alargar mi sufrimiento y trauma y el de mi pareja también. Ustedes que harían?
Angismg

Re: Será aborto?

Notapor RocioEscudero » Dom Mar 19, 2017 12:06 am

Exige una ecografía!! Espero que salga todo bien
RocioEscudero

Notapor Angismg » Dom Mar 19, 2017 12:14 am

Espero que no se nieguen porque me dicen que no sangro y eso significa que está implantado.... no he visto tanta incoherencia en las palabras de un ginecólogo nunca de verdad! Muchas gracias rocío, eso haré.
Angismg

Notapor MDRDJ » Dom Mar 19, 2017 12:41 am

Ve a un medico privado, PAGA tu ecografia y exige que te atiendan debidamente.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Angismg » Dom Mar 19, 2017 1:26 am

De momento no puedo pagar para ir por lo privado, tendría que esperar una semana, por eso mismo decía si les podía exigir a ellos... por las prisas
Angismg

Notapor MDRDJ » Dom Mar 19, 2017 1:37 am

Angismg escribió:De momento no puedo pagar para ir por lo privado, tendría que esperar una semana, por eso mismo decía si les podía exigir a ellos... por las prisas

De que puedes exigir, puedes hacerlo, pero la cosa es que ellos te presten atención, no sé de donde seas, pero acá en mi pais ni que te plantes en el consultorio te hacen caso porque "no quieren perder tiempo en cosas innecesarias" es decir, que solo lo que ellos dicen y cuando ellos digan es que te van a atender.

Sigue insistiendo, por tu propia paz mental.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor NoeMartina » Dom Mar 19, 2017 3:26 pm

Mira, haz una cosa. Mancha de betadine un poco de papel higienico y hazle una foto. Presentate en urgencias con esa foto y di que al limpiarte te viste eso y que estas preocupada, que si te pueden hacer una eco para ver que todo va bien.
Suerte!
NoeMartina

Notapor Experimental » Dom Mar 19, 2017 4:27 pm

No dices de donde eres, pero hay lugares donde te sale muy barato el ultrasonido y te dicen de inmediato si algo está mal.

En México hay esta "salud digna" Que te lo hace por 100 pesos.
Experimental

Notapor Angismg » Dom Mar 19, 2017 7:10 pm

Chicas muchas gracias por responder, pues soy de España pero aquí es lo mismo para ellos es innecesario y me dicen que para que hacerme una ecografía si no se va a ver nada... fui ayer porque manché un pico y me dijeron que ya no estaba sangrando así que sin problema para casa y ni ecografía ni nada y eso que les dije que me la hicieran... a mi la ecografía en un ginecólogo privado aquí me sale por unos 70€ el más barato así que me toca esperar hasta la semana que viene.... me ha dicho una enfermera que use progesterona pero sin saber si todo esta bien no me atrevo
Angismg

Notapor MDRDJ » Lun Mar 20, 2017 2:13 am

Angismg escribió:Chicas muchas gracias por responder, pues soy de España pero aquí es lo mismo para ellos es innecesario y me dicen que para que hacerme una ecografía si no se va a ver nada... fui ayer porque manché un pico y me dijeron que ya no estaba sangrando así que sin problema para casa y ni ecografía ni nada y eso que les dije que me la hicieran... a mi la ecografía en un ginecólogo privado aquí me sale por unos 70€ el más barato así que me toca esperar hasta la semana que viene.... me ha dicho una enfermera que use progesterona pero sin saber si todo esta bien no me atrevo

Miércoles 70€ es demasiado, que locura. Bueno, chica no se que mas decirte y no hay otros centros públicos a donde puedas ir? Que estrés que te pongan tanta traba por un eco
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a Estoy embarazada