Perdi Mi Virginidad, AYUDA!

Perdi Mi Virginidad, AYUDA!

Notapor Mica1620 » Dom Mar 19, 2017 2:59 pm

Hola, Les Queria Contar Que Hace 2 Meses Perdi Mi Virginidad y Ahora Me Salio Infeccion Orinaria y Me Arde En Los Labios De Abajo, Donde Esta El Agujero.
Es Normal?
Ayudaaaaa?
Mica1620

Re: Perdi Mi Virginidad, AYUDA!

Notapor Aledetay » Dom Mar 19, 2017 4:18 pm

Es normal si, pero es porque no TOMAS SUFICIENGE AGUA Y CONSUMES DEMASIADAS COSAS CALIENTES!!!! , los riñones son una parte nuy inportante en nosotros, yo me enfermaba de mes en mes porque tomaba un vaso de agua cada que ne acordaba, talvez te salga un flujo blanco y te pique, es una infeccion vaginal que la causa es la candida albicans una bacteria que se activa por mucho calor en tu vagina, sumado el ardor al orinar y dolor en la espalda baja, ve al ginecologo o al doctor general, en cuanto antes para que no sigas empeorando, te enviaran para lls riñones y si el doctor cree necesario unos ovulos vaginales, no te preocupes y ve al medico. Suerte
Aledetay

Re: Perdi Mi Virginidad, AYUDA!

Notapor Mica1620 » Dom Mar 19, 2017 4:33 pm

Muchas Gracias, Me Ayudaste Un Monton, Ahora Me Quedo Mas Tranquila, Si Ya Tengo Turno Con La Ginecologa Pero El Mes Que Viene, Empeorare?
Mica1620

Volver a salud de la mujer