Para no hacer el cuento tan largo..
llevo 1 año 3 meses con mi novio, a sido una relación sana, donde las peleas han sido por estupideces, jamás infieles. Pero cada relación tiene sus romper las reglas, Mis padres son cristianos, mi hermano mayor (casado) también.. ellos no me dejan crecer de la manera que yo quiero. Hace 4 días fui a casa de mi novio a comer, ya que se iba a mudar a Toluca y pues quedamos de comer juntos de la manera más tranquila. (me fui sin permiso a su casa y mentí sobre que iba a la universidad).
Mi papá se entero que fui a su casa porque pasó afuera de la casa de mi novio y vio mi coche.. Se armo un problema horrible! Que mi novio y yo no nos dimos cuenta y salí corriendo a mi universidad.. PARA.HACER ESTO MÁS CORTO..
mis papás me castigaron, no quieren verlo, ni saber de él, ni que me comuniqué con el.. Me regañaron como si me hubiese embarazado, COSA QUE NO! Tampoco me he metido con el teniendo relaciones, los dos somos sanos ? LO AMO MUCHÍSIMO Y EL IGUAL A MI, me habían quitado mi teléfono, coche, computadora, permiso.. TODO! Con tal de que no lo viera.. pero NADA NI NADIE NOS LO EMPIDIO, nos seguimos viendo los últimos días que le quedaban mientras aquí (VENDRÁ DESPUÉS DE VISITA A VERME) y cuando nos vimos me súper juro que en unos meses, cuando el tenga dinero y su trabajo vendrá por mi y me va a robar.. o sea que nos vamos a casar (tengo 22 años y el 28) nos iríamos a Toluca o Algún otro lugar.. pero obvio primero me tengo que ir de la casa, y no sé cómo decirles a mis papás que ya no estaría con ellos después de mi graduación.
OJO: Mi papá sufre del corazón, mi hermano mayor es muy broncudo y disque el muy cristiano. Y mi mamá es muy estética, no sé qué hacer! Yo ya me quiero ir de aquí y hacer mi vida con el!
espero me ayuden ?