Me da miedo el S*exo anal

Re: Me da miedo el S*exo anal

Notapor solidsnake » Dom Mar 19, 2017 6:34 am

jejesi escribió:Hola tengo una sobrina que me pregunto que si se podia envarasar de una mujer y no le supe contestar. Me pueden contestar esa pregunta que si una mujer se puede emvarasar de otra mujer.
perdon por mi falta de conosimiento

Me sorprende que tengas dudas de algo tan básico. Osea a eso te lo enseñan en la escuela, o en la televisión o que se yo. Pero me preocupa el cuidado que puedas tener por tu salud y tu sexualidad si no sabes responder a esa pregunta tan obvia, y menos hablemos de educar a los menores en esos aspectos. Lamentable.
solidsnake

Notapor solidsnake » Dom Mar 19, 2017 6:34 am

jejesi escribió:Hola tengo una sobrina que me pregunto que si se podia envarasar de una mujer y no le supe contestar. Me pueden contestar esa pregunta que si una mujer se puede emvarasar de otra mujer.
perdon por mi falta de conosimiento

Me sorprende que tengas dudas de algo tan básico. Osea a eso te lo enseñan en la escuela, o en la televisión o que se yo. Pero me preocupa el cuidado que puedas tener por tu salud y tu sexualidad si no sabes responder a esa pregunta tan obvia, y menos hablemos de educar a los menores en esos aspectos. Lamentable.
solidsnake

Notapor Rocijinio » Dom Mar 19, 2017 6:45 am

Si crees que vale la pena el esfuerzo hazlo, pero si realmente no te gusta no te vuelvas loca! Hay personas que les gustan unas cosas y personas que le gustan otras. En donde está escrito que el hombre se merece el dolor de la mujer para pasarla EL únicamente bien? Si tú no la pasas bien el S*exo no está funcionando. También puede ser que tu encuentres placer, no se, invento, usando un cinturón con pene y penetrando a tu hombre, el haría eso por vos? El ano y recto de un hombre es igual que el de una mujer. Todas las parejas son diferentes amiga! Entonces cálmate y si no te gusta acéptalo tú primero y luego comunícaselo que el S*exo lo deben disfrutar AMBOS ?
Rocijinio

Notapor Mimi1024 » Dom Mar 19, 2017 7:49 am

Bueno usa lubricante, pero enseñale a tu esposo lo que puede dar miedo, en un s*ex shop compra un pene de juguete que tu le metes , claro que use lubricante sino vas a llorar jajaja , diviertete! ;)
Mimi1024

Notapor RotsMa » Dom Mar 19, 2017 10:34 am

Otra cosa que puedes intentar aparte de todo lo que ya te han dicho es en el momento que introduce sus dedos o su pn, tu estimulante tu clitoris, pechos, vagina o área mas erógena, ya que el ano no es un estimulante natural, en mi caso el dolor ed exitante, pero puedes intentar eso :) sobretodo es mental.
RotsMa

Notapor Lucydudas » Dom Mar 19, 2017 1:57 pm

Hola amiga, me senti identificada con tu tema porque me pasaba lo mismo, intente de todo, lubricantes, meter la puntita y estar ultra caliente.. Y al final nada resultaba muy bien. Algo muy bueno, que en lo personal me resulta de maravilla es obviamente tener todo lo antes mencionado listo, yo caliente mi hombre dispuesto a lo que le pida y muy lubricado el ano, (ojala alguno de la farmacia, el liquido vaginal no cunde mucho en el ano) y mientras el vaya mentiendo su pene lentamente te toque la vagina, el clitoris, se humedesca los dedos con saliva y te masturbe.. Esto automáticamente libera el dolor del ano y te enfocas en el placer de la vagina, al paso del rato o las veces que lo hagas sentiras como ese placer vacinal pasa a tu ano y el S*exo anal llega a ser fantástico, yo he tendio mis mejores orgasmos asi ;) espero te sirva un abrazo!!
Lucydudas

Notapor Monica0392 » Dom Mar 19, 2017 2:34 pm

Amiga relajate, pase por lo mismo hasta que decidí disfrutarlo, primero es cierto debes estar muy exitada y debes estar consciente que siempre dolerá un poco al principio luego eso pasa, mientras tu esposo empieza la penetración ayudate tu misma masturbandote ya que eso añade un plus a la sensación y ayuda muchísimo a ese primer momento, además también venden dilatadores anales que es un gel que colocas previo unos 15min antes de la penetracion y cuando llegue el momento prácticamente no hay dolor y si estas exitada menos... Tímalo con calma nunca hay apuro eso debe ser a tu ritmo y lo mas importante es que lo disfrutes
Monica0392

Notapor Gigimaty21 » Dom Mar 19, 2017 5:47 pm

Es siempre difícil la primera vez pero si ya lo hiciste pues la segunda vez es más pero pero te puedo decir que yo utilice condom para que no doliera mucho y me funcionó muy aparte que sabes que es un punto de expulsión. Pero intenta utilizando condom bien lubricado y veras que no sentirás mucho dolor.
Suerte
Gigimaty21

Notapor KaritoPereira » Dom Mar 19, 2017 6:07 pm

Wao nunca lo hemos intentando por atrás pues al escuchar todas sus repuestas da miedo. Esto es que a veces duele por la vagina que obvio esta hecha para eso y ya no digamos por el ano que nada que ver para eso... Sino sientes nada y más que todo dolor para que lo vas a intentar? No lo hagas solo por él pues es algo que los dos tienen que disfrutar y querer...
KaritoPereira

Notapor Aymecilla » Dom Mar 19, 2017 6:39 pm

Tienes que relajarte bastante nada mas
Aymecilla

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial