De niña a señorita??

Re: De niña a señorita??

Notapor dayorkis » Mar Sep 29, 2015 12:08 pm

De nada amiguita a la orden
dayorkis

Notapor kira » Mar Oct 06, 2015 6:20 am

Hola linda, yo creo que siempre es bueno cambiar, siempre y cuando te sientas cómoda, mi consejo es que si quieres cambiar tu look lo hagas pero no de forma brusca es decir con cambios leves y de apoco así te vas acostumbrando a tu nuevo estiló, y es cuestión de animarse, yo por ejemplo cuando iba a la secundaria no usaba tacos ni cartera pero ahora que ya termine Amo las carteras y los tacos y los incorpore a mis look, es cuestión de animarse, mucha suertee:)
kira

Notapor Dian <3 » Sab Oct 10, 2015 6:44 am

Gracias chicas son lindas
Dian <3

Notapor TamyVL » Lun Oct 12, 2015 6:15 am

Hola, yo tengo 18 y siempre fui coqueta. Me gustó pintarme desde los 12 que me hice señorita. Y arreglarme el cabello, tengo rulos y los cuido mucho. En cuanto a mi ropa no, en ese aspecto siempre fui sensilla, una remera, jeans o calsa y zapatillas. Así está perfecto para mi.
Eso solo está en vos, a lo mejor sos chica ahora, pero te juro que tu aspecto va a ir cambiando con el tiempo, si estas cómoda como sos. No te apresures. O de a poco vas cambiando. :)
TamyVL

Notapor Marchuh » Jue Oct 15, 2015 7:44 pm

Hola! Lo más importante a la hora de cambiar el look es que te sientas comoda. No hay una regla general sobre lo que queda bien o mal y acordate siempre de esto: NO HAY MUJERES FEAS, SINO MAL ARREGLADAS!
Respecto a lo de tu ex novio, ningún tipo es lo suficientemente lindo o bueno para que vos te consideres fea por su culpa.
Ya por tu forma de escribir, se ve que sos una chica educada, correcta y centrada y eso hoy en día no abunda.
Así, que, tocara buscar algun look con el que te sientas cómoda y dejar esos pensamientos negativos a un lado.
Un abrazo!
Marchuh.
Marchuh

Notapor Jazmiinvp » Vie Oct 16, 2015 1:01 pm

Hola ..!
Yo te aconsejo que experimentes cosas en ti
De poco en poco no te vaz a repentir
Por ejemplo yo tambien era de siempre mi pelo amarrado y asi
Hasta que un dia no tenia nada que hacer y me puese a experimentar y todo eso
Yo primero empeze solo con rimel en gel para pestañas y un poco de delineador y polvo para mis inperfeccion
Y en mi cabello solo aveces me lo soltaba y asi
Y ya de poco en poco me fui depilando la ceja,use rimel negro, un poco de rubor, siempre me peinaba diferente y cosas asi
Solo tu cuando estes en tu avitacion prueba varios estilos en ti varios peinados,maquillajes,varia ropa y veras que te va a gustar algun estilo
Suerte...!
Jazmiinvp

Notapor Dian <3 » Vie Oct 23, 2015 8:47 am

Hey chicas :) tome sus consejos y me siento muy cómoda, por el momento solo m peinó distinto, cambio de aretes, pongo poco maquillaje :) y me siento muy bien... Gracias por sus consejos
Dian <3

Notapor Catalina❤ » Mié Oct 28, 2015 1:18 am

Hola chica, yo tengo 15 y estoy apunto de cumplir 16 y te cuento que yo era como tu, andaba solo con el cabello amarrado y no me arreglaba mucho pero Ya veras que tu misma vas a ir cambiando te vas a querer sentir mas atractiva y poco a poco tu misma vas a ir arreglandote, a mi se sucedio y poco a poco me arregle más, en maquillaje solo uso rimel y un poco de polvo no te recomiendo que uses mucho maquillaje concentrate mas en tu cabello u otras cosasyo pase por lo mismo nena asi que con certeza te digo que tu sola vas a ir viendo que se te veria bien y que no. Suerte chica
Celeste ♡
Catalina❤

Notapor Pía García » Mar Nov 10, 2015 4:02 am

Mis papas nunca me dijeron eso, siempre fui más madura.
Yo creo que podrías empezar a encresparte las pestañas hecharte rimel transparente, hazte rulos cn la máquina, o dejate una trenza toda la noche, dará un toque natural.
Aplícate crema en el rostro todas las mañanas.
Cambia de labial, aplícate uno qe sea sueve,pero lindo, si eres blanca puede ser rosa, o coral, si eres morena puede ser coral o brillo.
Si eres más femenina puedes vestirte usando blusas, con encaje,o un crop top, también utiliza panchas, tenis con plataforma.
Espero qe te sirva
Pía García

Notapor lunadark » Mié Nov 11, 2015 10:27 pm

kira escribió:Hola linda, yo creo que siempre es bueno cambiar, siempre y cuando te sientas cómoda, mi consejo es que si quieres cambiar tu look lo hagas pero no de forma brusca es decir con cambios leves y de apoco así te vas acostumbrando a tu nuevo estiló, y es cuestión de animarse, yo por ejemplo cuando iba a la secundaria no usaba tacos ni cartera pero ahora que ya termine Amo las carteras y los tacos y los incorpore a mis look, es cuestión de animarse, mucha suertee:)

De acuerdo contigo amiga
lunadark

Anterior

Volver a Belleza y moda