Hola!
Primera vez que escribo espero me ayuden y me den consejos...
Les cuento
Tengo casi 4 años viviendo con mi pareja, el es divorciado y tuvo 2 hijos con su ex uno de 15 años y el otro de 10 años.
Conmigo tiene 2 hijos uno de 2 años y medio y otro de 7 meses.
Miren lo qué pasa es que no se que hacer si aceptar que mi esposo traiga a sus hijos de vacaciones a nuestra casa o no!!!!
Ellos viven en otra ciudad y mi pareja va y los visita 1 vez al mes entonces nosotros lo acompañamos y todos convivimos yo acepté y me pareció bien para que mis niños convivan con sus medios hermanos.
El problema es que El Niño de 10 años pelea horrible a mi niño de 2 años y medio siempre que lo vemos le quita sus cosas y lo hace renegar mucho es un niño medio sangron, berrinchudo y no come muchas cosas y así siempre hay algo que lo moleste y pues yo no puedo decirle nada por qué mi pareja se súper molesta dice que son niños y que es normal que peleen. A mi está situación m molesta mucho. Además los tiene mal acostumbrados por qué cada vez que los ve les compra ropa y de marca o le piden cosas y mi pareja todo les da como niños ricos y a nosotros a veces no nos compra o dice que ahorremos.
Los quiere traer de vacaciones y yo no sé cómo decirle que no por que no quiero y no puedo cuidar de ellos por qué mi pareja ya sale tarde de trabajar y solo los ve por la noche. Siento feo por qué trate de decírselo a mi pareja y me dijo que el los trairia porque ellos querían venir.
No quieren ir a desayunar a una fonda siempre a restaurantes caros y mi pareja gasta en traerlos y llevarlos a casa y así...
No sé qué hacer me siento mal
Es que pienso que solo son 2 semanas y ya!! Pero y mi niño sufre no se divierte
Que hago?
Que me aconsejan ustedes??