Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Lore.mc » Dom Mar 19, 2017 4:52 am

Hola azteca
Si es el del brazo estamos hablando del mismo
Yo me lo retire por que me adelgace mucho ..
Ps para mi es uno de los mejores métodos para no quedar embarazada..
Lo malo es eso que o el período es irregular o llega demasiado..
A mi por lo menos no me llego sino hasta que me lo quite y me a llegado normal...
Pero estuve averiguando y deja demaciadas hormonas y por eso es un poco mas demorado quedar embarazada... Pero con fe todo se puede
Suerte para ti también ;)
Lore.mc

Notapor Griss09 » Dom Mar 19, 2017 5:32 am

Hola chicas..YO PUSE ESTE TEMA CON LA ILUSIÓN DE LUCHAR POR MI POSITIVO PARA ABRIL PERO MI NOVIO ME HA DICHO QUE YA NO TERMINARÁ DENTRO DE MI PARA QUE NO SALGA EMBARAZADA QUE MEJOR MÁS ADELANTE ESO ME PUSO MUY TRIZTE AHORA ME OLVIDARE DE TENER UN BABY????? EL LUNES EMPEZABAN MIS DIAS FERTILES Y EL NO KIERE ESOS DÍAS DIFINITIVAMENTE ME OLVIDO AÚN QUE ME MUERA DE TRISTEZA.. SUERTE A TODAS MIS MEJORES DESEOS ?
Griss09

Notapor Azteca » Dom Mar 19, 2017 3:59 pm

Bueno lore aver cuanto mas tardamos con fe y paciencia a segir intentando an me contaras como vas yo estoy asiendo eso de quedarme recostada y no levantarme e leído por aqui que eso es bueno ojala no nos yege este mes ?
Azteca

Notapor Azteca » Dom Mar 19, 2017 4:08 pm

Hola chica es quizá por que tu chico esta desanimado con mi esposo nos a pasado que nos estresamos y me dice niquedas para que estar ahí intentando pero luego se relaja y quiere que sigamos con la búsqueda también se estresasan y e notado que mas cuando uno les esta diciendo muchas cosas sobre él tema que ellos no entienden nosotros lo asemos un día por medio por que soy muy irregular tarda casi 50 días en bajarme anico chica lo lograras?
Azteca

Notapor Johamiguel » Dom Mar 19, 2017 5:13 pm

Hola les cuento que con mi pareja llevamos 6 meses buscando quedar embarazados e tenido atrasos pero nada. Es difícil la situación nos frustramos mucho. Hoy estoy con un atraso de días quiero esperar más para hacerme la prueba porque me es difícil ya lo pase muchas veces.
Johamiguel

Notapor Griss09 » Dom Mar 19, 2017 6:44 pm

Hola chicas aun sigo triste y estoy es muy estresante para mi y mi pareja aun que no le digo todo lo que siento y las veces que lloro solo le pido que termine dentro pero bueno si esta semana que empieza no kiere ya me olvidare de mi + y are otra cosa.. suerte a todas y ojalá consigan su + las estaré leyendo para felicitarlas por que tengo fe que algunas lo consigan??
Griss09

Notapor Rocio89 » Dom Mar 19, 2017 8:43 pm

Griss09 no te pongas triste seguro q te lo dice xk el tmb qiere ese positivo y se viene abajo, seguro q dentro de dos dias te dice q sigan la busqueda, yo comienzo mñn mi semana fertil ojala este mes sea el de mi +++ lo deseamos muchisimo
Rocio89

Notapor Griss09 » Dom Mar 19, 2017 9:11 pm

Gracias Rocío89 te deceo lo mejor y también el lunes empieza mi semana fértil y espero mi regla hasta el 10 de abril y tu? Ya les contare que paso con mi novio y cuenten me como les va y si an echo algo más para conseguir su +.
Griss09

Notapor Rocio89 » Dom Mar 19, 2017 10:07 pm

Yo tmb para ese dia jejejeje q espero q no lleguee, ya vamos contando como nos vaa?
Rocio89

Notapor Mon41 » Dom Mar 19, 2017 10:14 pm

Yo también estoy en el grupo que desea que abril sea el mes, es la primera vez que lo intentamos a conciencia. Hemos aprovechado todos los días fértiles que duran hasta hoy.
La pregunta es ayer me dolió bastante la zona pélvica, un dolor intenso. Fui al baño pensando en que podía haber bajado algo y nada.
Alguna ha sentido ese dolor.
Mi periodo debe llegarme en 13 días aún. Soy bastante regular.
Mon41

AnteriorSiguiente

Volver a concebir